Cita en el ginecólogo parte III

677 64 1
                                    

Seis meses después

En estos últimos meses, las citas entre Toni y Cheryl habían sido cada vez más frecuentes, pero sobre todo a escondidas. La pelirroja pedía cita casi todas las semanas en el ginecólogo para una revisión diaria, sólo para ver a la morena.

En este preciso momento, ambas chicas comían en casa de Toni. Esta la está esperando a que salga del instituto. Iba a recogerla y luego la llevaba a su casa, porque la ha invitado. Mientras que Toni la espera apoyada en su moto, pierde el tiempo en sus redes sociales.

El timbre del instituto resuena por todo el lugar y todos los alumnos comienzan a salir en avalancha, se escuchan sus conversaciones y risas. Toni guarda su móvil y acomoda sus gafas de sol observando hacia la puerta. Pasados unos minutos ve a Cheryl salir y esta sonríe al verla, la pelirroja va acompañada de dos amigas.

Toni.- hola, chicas.

B y V.- hola, Toni.

Cheryl.- TT.

Toni.- bueno, ¿nos vamos, señorita?

Cheryl.- sí, me muero de hambre.

Cheryl se despide de Betty y Veronica con un abrazo, ellas toman caminos diferentes y Toni ayuda a Cheryl poniéndole el casco y se montan en la moto de la morena.

Toni.- agárrate fuerte.

La obedece y arranca. Durante todo el trayecto hasta casa de Toni se hizo corto. Cuando llegaron se bajan y guardan los cascos en el garaje. Entran en casa y lo primero que hacen es ir al cuarto baño para lavarse las manos.

Después de eso, ya están las dos en la cocina, Toni haciendo de comer y Cheryl está sentada.

Toni.- ¿qué tal las clases?

Cheryl.- aburridas como siempre, aunque pasado mañana tengo examen de química.

Toni.- puedo ayudarte.

Cheryl.- ¿harías eso por mí?

Toni.- quiero verte siendo pediatra, ¿quién sabe? A lo mejor trabajamos juntas.

Cheryl.- ¿en el mismo hospital?

Toni.- sí.

Cheryl.- creo que estaría más tiempo en el baño.

Toni.- ¿por qué dices eso?

Cheryl.- Toni, siempre estás caliente.

Toni.- ya, bueno, no negaré eso.

Cheryl.- eres un caso perdido.

Toni.- un poco.

Siguen hablando hasta que Toni termina de hacer de comer y Cheryl pone la mesa. Se sientan una frente a la otra y la pelirroja le habla sobre los temas que le caen en el examen.

Rato después, ya habían recogido la cocina y ahora están ahí para estudiar química. Bueno, Cheryl. Mientras que Toni la ayudaría.

Toni.- ¿a qué hora debo dejarte en tu casa?

Cheryl.- mi madre sale a las diez de la noche.

Toni.- aquí hay ropa tuya, si necesitas darte una ducha, puedes hacerlo.

Cheryl.- gracias, TT.

Toni.- no me tienes que agradecer nada.

Toni comienza a explicarle un poco la teoría a Cheryl para que la vaya entendiendo y luego harían ejercicios de la práctica.

Pasadas unas horas, eran las seis de la tarde y Cheryl ya se encuentra sumamente cansada.

Cheryl.- ya no puedo más.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora