Cruz de navajas

619 55 21
                                    

📍Riverdale

Toni está trabajando en la barra del 33, ahora mismo el reloj del pub marcan las 5 am. Ella está recogiendo las mesas y limpiando, luego le tocaría hacer la caja para ver cuánto habían ganado durante el día de trabajo, y casi siempre se le hace de día cuando tiene turno nocturno.

Por otro lado, Cheryl ya se ha puesto en pie para comenzar un nuevo día. Ha recogido un poco la casa y comienza a hacer café para cuando su novia pelirrosa llegase del trabajo. Ambas mujeres esperan una pequeña niña por parte de la pelirroja, está embarazada de cinco meses y su primera hija se llamará Brittania.

Cheryl.- ocho de la mañana y Toni sin venir— dije para mi misma, preparándome una tila—.

La puerta principal se escucha cerrarse. La pelirroja espera medio desnuda a su novia, pero la morena llega cansada y saluda sin mucho afán, besando los labios de su pelirroja.

Toni.- voy a dormir.

Cheryl.- la cama está sin hacer.

Toni.- de acuerdo.

Toni desaparece de la cocina. Cheryl está frustrada sexualmente desde que su novia consiguió aquel trabajo en el pub. Ambas chicas tenían pocos recursos de dinero y la morena no podía rechazar aquel trabajo, tenía que aceptarlo para poder sacar a su familia adelante. Familia que estaba formando con Cheryl, la familia Topaz Blossom.

Cheryl luego de desayunar sube a su habitación para prepararse y darse una ducha antes de irse a trabajar a una tienda de muebles.

Pasado un rato, la pelirroja se despide de su novia besando su frente y cierra con cuidado la puerta de la habitación. Ella también estaba cansada y muy estresada, tenía que tirar de un vibrador que le regaló Toni cuando comenzó a trabajar. Desde ese entonces, no habían consumado su amor sexualmente.

La pálida al llegar al trabajo saluda a su compañero Beck con una sonrisa cansada, él al ver la actitud de su compañera se acerca.

Beck.- ¿hoy nada?

Cheryl.- tampoco, necesito a Toni.

Beck.- ¿y por qué no pide media jornada?

Cheryl.- hay que traer dinero a casa, ella trasnocha y yo duermo sola toda la noche.

Beck.- añadiendo que estás embarazada.

Cheryl.- y con muchos antojos, así que estar frustrada sexualmente es lo peor.

Beck.- yo no puedo quejarme de eso.

Cheryl.- ojalá poder decir lo mismo, necesito que Toni me meta ya sus increíbles dedos.

Beck.- ¿por qué no lo intentas hoy?

Cheryl.- siempre está cansada.

Beck.- bueno, puedes contar conmigo.

Cheryl.- ¿a qué te refieres?

Beck.- a tener sexo. Ser amantes.

Cheryl.- no puedo hacerle eso a Toni.

Beck.- bueno, yo solo te lo decía.

Cheryl.- ya, pero no quiero.

Hay clientes en la tienda, Cher le da una última mirada a su compañero antes de acercarse a una pareja con un bebé de varios meses. Ella se encargaría de atenderlos para ayudarlos, mientras que Beck no saca su mirada de ella. Él siempre le traía ganas a Cheryl, pero como ella tiene novia, no podía dar el paso.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora