La isla del placer

714 53 0
                                    

TONI G!P

Un concurso en el que diez solteros van a una isla paradisíaca con una única finalidad: disfrutar del sexo. Estas diez personas, amantes del sexo sin compromiso, no dispuestas a relaciones formales, se enfrentarán a un verano completo lleno de pasión y lujuria que se desatará en una villa rodeada de cinco chicos y cinco chicas. Estos piensan, que tendrán un maravilloso verano repleto de sexo y muchos roces candentes, pero ninguno de ellos sabe lo que le deparará al descubrir la verdad.

Las dos primeras en entrar al programa fueron Keana y Megan. Keana es de Reino Unido, es muy abierta sexualmente y es bisexual. Megan es de Rusia, cuando ve a un chico pasar, solo le da una mirada y cae rendido a sus pies. El siguiente en entrar fue Nathan, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica; se ha costado con distintas chicas de distintos países de Europa y America. Seguido de Betty, de Nueva York y su afición es el sexo. Tras ella aparecen Archie, de Nueva Zelanda, es un adicto al sexo sin compromiso, y el otro es Jughead, de Italia y atrae a las chicas con un par de palabras bonitas y una mirada. Cheryl es de Los Ángeles, con sus piernas largas y bonitas y su pálida piel atrae a los chicos, e incluso chicas. Toni es de Miami, típico chico malo lleno de tatuajes y "niño" de mamá, porque adora pasar tiempo con su madre. Y por último, Harry, de Chicago y muy obsesionado con su cuerpo y las chicas. Veronica es de Brasil, su mejor habilidad es el baile y con eso envuelve a los chicos para una noche de sexo.

En este momento, sólo estaban Keana, Megan y Nathan esperando a que llegasen los demás. Hablaban entre ellos y lo que querían hacer en estos dos meses en la villa, los tres tenían una clara condición: sexo y alcohol. Ese era el objetivo de ellos tres, y seguramente de los demás participantes que los acompañarán.

Se saludaron entre todos, hasta que llegó la presentadora para darles la bienvenida a la villa y los llevó a donde se quedarían. En ningún momento, Toni sacaba la vista de Cheryl.

Toni.- creo que tú y yo podríamos llegar a tener una conexión y afinidad.

Cheryl.- eso ya lo veremos- acaricio su pecho, antes de irme con Betty-.

Toni se queda observando viendo como la pelirroja se aleja de él y se acerca a la rubia. Él niega con una sonrisa y se va a la piscina.

Betty.- veo que ya te han cazado.

Cheryl.- lo sé.

Betty.- ¿quieres conocerlo?

Cheryl.- obviamente, Betty.

Betty.- pues adelante, que ya hay más de una echándole el ojo y te lo van a quitar.

Cheryl.- yo llegué antes.

Betty.- Megan es claramente tu enemiga, también le ha gustado Toni. Ándate con ojo.

Cheryl.- la que saldrá perdiendo será ella. Esta noche acabaremos en una cama.

Betty.- yo estaré con Jughead.

Cheryl.- cuéntame de ese chico.

Betty.- es súper atento y me ha regalado una flor, ¿no te parece extremadamente mono?

Cheryl.- me van los chicos malos.

Betty.- para gustos colores.

Cheryl.- no te lo niego- Veronica se acerca a nosotras y sonreímos- ¿y tú que?

Veronica.- Archie será mi caza.

Cheryl.- veo que todas ya tenemos a nuestro objetivo marcado- reímos-.

Siguieron hablando hasta perder la noción del tiempo y ya se les hizo de noche. Comenzando así la primera fiesta de disfraces: piratas. La pelirroja estaba utilizando uno de los baños y entró con ella Toni para peinarse un poco.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora