Soy raro parte II

596 47 7
                                    

Al cabo de dos semanas después, Cheryl volvió a hablarle a Toni y fue a pedirle disculpas.

Inicio del flashback
Toni estaba en el césped del instituto, en su sitio habitual, mientras leía un libro. Cheryl se acercó hasta él y se sentó a su lado. Esta llevaba el uniforme de las animadoras y al sentarse en el suelo se le subió un poco la falda. El moreno con respeto y educación le pone su mochila encima de las piernas de ella para que no se sienta incómoda por lo ocurrido, a pesar de qué ella le hubiera dicho que no se acercara.

Toni.- ¿qué haces aquí?

Cheryl.- venía a pedirte disculpas, y en estas dos semanas me he estado replanteando mis sentimientos hacia ti. Y me gustaría darte una oportunidad, sólo si lo sigues deseando.

Topaz se quedó estupefacto ante aquellas palabras dichas por la pelirroja, él piensa que solo es una broma pesada y que lo hace por divertirse, pero su otra opinión es que Cheryl no está jugando con sus sentimientos y realmente llega a sentir algo amoroso por él.

Toni.- ¿es en serio?

Cheryl.- sí, Toni, y perdón por decir aquellas barbaridades. Luego me sentí mal.

Toni.- no le des más vueltas a eso, olvídalo.

Cheryl.- bien, ¿puedo quedarme?

Toni.- sí.

Cheryl.- ¿quieres qué cuándo termine el entreno de las River Vixens vayamos a Pop's?

Toni.- claro, iré a verte al entreno.

Después de que terminase el descanso. Toni y Cheryl fueron juntos a su próxima clase, el resto de las tres últimas horas las tenían juntos. Y luego de eso, la acompañaría al entreno hasta que terminase y ya saldrían.

Fin del flashback

Ahora ambos están en la caravana de Toni, la pelirroja está tumbada sobre el pecho de él y este le acaricia la espalda. Están viendo una película, "Marley y Me". Una película maravillosa, que si te fascinan los animales, sobre todo los perros, tienes que verla.

Cheryl.- ¿puedo dormir hoy contigo?

Toni.- ¿tus padres saben que estás aquí? Aún no los he conocido y no sé si te dejarán.

Cheryl.- están fuera de Riverdale.

Toni.- ah, vale, entonces puedes quedarte aquí a dormir y nos hacemos compañía.

Él le deja un pequeño beso en la cabellera y siguen centrados en la película.

Una vez que la película ya terminó, Toni apagó la pequeña tele y se sentaron mejor en el sofá.

Toni.- ¿dónde quieres ir a estudiar?

Cheryl.- aún no sé, pero creo que iré a la universidad que fue toda mi familia. ¿Y tú?

Toni.- yo creo que me quedaré aquí— me encogí de hombros— me sacaré un voluntariado.

Cheryl.- ¿de qué?

Toni.- primeros auxilios... supongo.

Cheryl.- ¿irás a visitarme?

Toni.- siempre y cuando no te incordie.

Cheryl le da una sonrisa forzada. Obviamente, no querría que él fuera a visitarla. Solo ella sabe el motivo de porque tiene esa idea en mente.

Toni.- ¿te apetece hacer algo?

Cheryl.- no, mucho.

Toni.- ¿vamos a Pop's?

Cheryl.- eso sí suena mejor.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora