Siete años

690 53 6
                                    

📍Estados Unidos

Han pasado siete años desde la última vez que se vieron Toni y Cheryl. Ese último día fue en California. Los Topaz tuvieron que mudarse a Vancouver por trabajo a la edad de que ambas chicas tenían 15 años y, mantenían una relación de tan solo unos ocho meses, debido a que la pelirrosa se mudaba a otro país. Ambas llegaron al acuerdo de dejar la relación, aún así, queriéndose mucho y negándose rotundamente de que acabaran así. Ese día fue muy doloroso para ambas chicas, lloraban abrazadas y no querían separarse la una de la otra, pero todo lo que empieza acaba. Toni entre lágrimas le dio un último beso de despedida y, la pelirroja cayó derrumbada en los brazos de su madre.

Actualmente

Toni tiene un viaje a Estados Unidos, su empresa de económicas quiere hacer un plan de inversión con una nueva empresa del mercado. La pelirrosa se instala en un hotel de cinco estrellas, adquiriendo una suite por el resto de la semana hasta que tenga que volver a Vancouver, donde se sitúa su empresa.

Su encargado irrumpe su tranquilidad tocando la puerta y Toni a pasos arrastrados se dirige hacia allí para abrirla y ver a quien la busca.

Encargado.- señorita Topaz.

Toni.- ¿sí?

Encargado.- es hora de irnos, el coche espera.

Toni.- bien, de acuerdo.

Guarda sus cosas en un bolso de Luois Vuitton y sale de la suite cerrando la puerta. En el camino por el pasillo se mantenían en silencio. Ya una vez montados ambos en el coche, Toni se pone a mirar los papeles ya firmados por ella.

Toni.- sí podemos hacernos socios con la empresa de aquí, nuestro sueldo se duplica.

Encargado.- seremos multimillonarios.

Toni.- exacto.

En el resto del camino se quedaron en silencio mirando cada uno de los papeles repasándolos por sí había alguna errata o está todo bien.

Llegan a la empresa de modelaje y ambos se bajan. Se dirigen a la recepción encontrándose con una joven mujer trabajando.

Toni.- buenos días, hemos venido a una reunión para unir empresas- finalizo sonriendo-.

Recepcionista.- deme un momento.

Toni.- claro.

La joven llama por teléfono a alguien para avisar de la llegada de Toni y de su acompañante. Pasados varios minutos, termina la llamada y los mira con una sonrisa.

Recepcionista.- pueden subir, Arnold los acompañará hasta la sala de reuniones.

Toni.- estupendo. Adiós.

Recepcionista.- adiós.

Siguen al hombre que aparece al lado de ellos y se dirigen al ascensor de la empresa. Toni en todo momento mantenía su compostura, lleva un traje femenino negro ajustado a su cuerpo, dejándose ver un tatuaje que tiene en su cuello.

Arnold.- es aquí dentro- digo cuando llegamos a la sala de reuniones- buena suerte.

Los dos.- gracias.

El hombre se despide de ellos con una cálida sonrisa y se dirige a otra sala. Tanto la morena como su encargado entran a la sala de reuniones y ve una figura de una mujer haciendo que Toni se quede anonadada observando la escultura de aquella mujer ardiente para sus ojos. Sentía como sus dedos se contraían y quería enterrarlos en aquella vagina húmeda de la mujer que tiene ante ella. Carraspea su garganta para volver a la realidad y llama la atención de la mujer que habla con dos trabajadores. Y estos tres se giran.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora