Toni G!P
📍Riverdale HighPrimera clase del día, biología. Los alumnos de cuarto año están en el laboratorio, hoy harían una práctica con una rana muerta. Todos tenían pareja excepto Toni. El moreno siempre ha estado solo, es el objeto de burla del grupo de populares. No tiene a nadie con quien hacer los trabajos, hablar o quedar algún fin de semana. Toni siempre se pasa el recreo y las horas libres en la biblioteca o en el césped del instituto, como también en los baños escondidos en un cubículo para que no le quiten su desayuno.
En este momento, era la recta final del segundo trimestre, solo quedaba un mes y ya comenzaban con los exámenes de recuperación para aquellos alumnos que tuvieran alguna asignatura suspensa y tener que recuperarla antes del último trimestre para poder graduarse y no repetir curso. Toni en ese ámbito no tenía problema alguno, él es un chico muy listo, callado, tímido, inseguro e introvertido. Sufre de ansiedad y depresión. Sus padres murieron cuando él tenía 10 años, estos siempre lo han criado como chico, a pesar de que sabían que era intersexual. Eso fue objeto de burla desde que comenzó en el colegio hasta ahora. No sale de su habitación y vive en el lado Sur de Riverdale, en una caravana con malas condiciones y de recursos escasos.
La profesora Mills, se paseaba por todo el aula observando cómo todos sus alumnos trabajan en pareja. Hasta que llegó al sitio de Toni.
Profesora Mills.- ¿todo bien, Toni?
Toni.- sí. Me asquea destripar una rana, pero hago todo lo posible para no marearme.
Profesor Mills.- sí te sientes mareado no dudes en salirte de clase si lo necesitas.
Toni.- por ahora no, gracias.
Le da una última mirada antes de ir a atender una duda de dos compañeros de clase. Toni siguió concentrado en la rana y apuntaba todo lo que veía. Después de biología, tocaba literatura. Su asignatura favorita.
*Timbre del cambio de clase*
El moreno esperó a que toda la clase se fuera y él saldría después de todos. Pasados unos segundos, él también salió y se dirigió a su segunda clase. El aula está en la planta de arriba, una vez allí se sienta al final de la clase al lado de la ventana. Saca su cuaderno junto con el libro y el estuche. El profesor aparece minutos después con una pelirroja que desconoce, pero se le hace muy atractiva.
Profesor.- clase, hoy tendremos una nueva alumna que nos acompañará hasta la recta final del curso. Preséntate a tus compañeros.
X.- pues me llamo Cheryl Marjorie Blossom, vengo de Vancouver y no sé qué más decir. Ah sí, mis hobbies son la arquería y pintar.
Profesor.- con eso bastaría, Cheryl, puede sentarse en la mesa vacía al lado de Toni.
Cheryl.- de acuerdo, profesor.
La pelirroja llega al sitio donde le ha atribuido el profesor y Toni la mira avergonzado antes de separar su mesa de ella. Cher lo mira confusa y toma asiento sacando sus materiales.
Cheryl.- ¿podrías compartir el libro? Hasta la semana que viene no los recibo.
Toni.- vale.
Cheryl vuelve a juntar sus mesas y Toni pone el libro en medio por la página que había dicho el profesor. Durante toda la hora de clase estuvo explicando un trabajo sobre un autor del siglo XX y tenía que ser en pareja. El moreno tomó valor antes de hablarle a Cheryl.
Toni.- sí quieres podemos hacerlo juntos.
Cheryl.- suena bien.
La siguiente hora se pasó volando. Dando lugar a la hora del recreo. Toni está en su taquilla guardando los libros y cuadernos de las tres primeras horas y ahora saca su material de las tres horas siguientes. Llaman su atención tocándole el hombro derecho y él cierra su taquilla para mirar quien había sido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23