Toni y Cheryl están a nada de contraer matrimonio. Tenían una relación de diez años y un pequeño niño de tres años llamado Anthony, fue fruto de una cena por su séptimo aniversario el 8 de julio de 2021 hicieron sus siete años y tuvieron una cena romántica en la que llegaron a un acuerdo de que la pelirroja buscase quedarse embarazada con un óvulo de Toni. Cheryl quedó embarazada, dando a luz a su pequeño Anthony el 15 de abril de 2022.
Actualmente es 4 de octubre de 2025, fecha en la que contraerían matrimonio. Su luna de miel sería un viaje a recorrer Grecia durante 21 días, que fue lo que le recomendó la agencia de viajes para que pudieran disfrutar al máximo. Mientras que ellas estuvieran en Grecia, Anthony se quedaría al cargo de sus abuelos, por ambas partes tanto Topaz como Blossom.
La morena ahora se encuentra en la iglesia, esperando la llegada de su esposa. Llegaron al acuerdo de que añadiría el apellido Topaz a su nombre, llamándose Cheryl Marjorie Blossom de Topaz, a pesar de qué ella quería desprenderse del apellido Blossom, Toni se lo impidió. No le gustaba la idea que ella hiciera eso, se enamoró de ella por su nombre y no quería que adoptara el apellido Topaz.
Toni.- estoy ansiosa, ¿y si no llega?
Jason.- claro que llegará, confía en mi, que soy su gemelo— la alenté para animarlo— Toni, te conozco y sé que eres buena chica, mi hermana aparecerá en la boda— suspira abrumado—.
Toni.- no me salen las palabras.
Jason.- no importa, calma.
Toni.- bien...
Ambos se dan un abrazo de unos segundos hasta que Archie grita llamando la atención.
Archie.- ¡ya viene la novia!
Jason.- tranquila...
Suena la música nupcial. Toni derrama lágrimas de felicidad al ver a su futura esposa acercándose a ella con su padre, Clifford, veía como Cher intentaba no arruinar su maquillaje.
Finalmente, padre e hija llegan a donde está Toni en el altar y mira a las dos.
Clifford.- confío en ti, Toni— toco su brazo con una sonrisa y asiente— os deseo lo mejor.
Cheryl.- gracias, papá— me besa la mejilla antes de irse— hola, TT— murmuro—.
Toni.- estás preciosa...
La morena toma la mano de su novia para dejar un pequeño beso ahí. Se ponen una al lado de la otra y miran al cura frente a ellas.
Cura.- bueno, hoy tengo aquí presente para contraer en matrimonio a Toni Topaz y Cheryl Marjorie Blossom. Dos personas que han decidido llevar más allá su relación.
Todo el transcurso de la boda se llevó a cabo en lloros, risas y sobre todo bonitos discursos por parte de Cheryl y de Toni. Ahora llegaba el momento de ponerse los anillos y el pequeño Anthony es el que se encarga de entregarlos.
Cheryl.- hola, mi amor.
Toni.- hey, pequeño.
Toni toma el anillo que le pondría a Cheryl y repite las palabras que le decía el cura, luego Cheryl repite la misma acción que su esposa.
Cura.- ¿alguien se opone a la boda?
Todos se miran expectantes entre ellos hasta que una voz en la entrada de la iglesia resuena por todo el lugar llamando la atención de todos.
Cheryl.- ¿Heather...?
Heather.- Cheryl, aún te amo, no puedo sacarte de mi cabeza. ¿Tú me amas?
Toni.- ¿Cher?— veo a Cheryl conmocionada viendo a Heather y dejo de sentir la fuerza que ejercía su mano sobre la mía— no...
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23