Jackson parte I

2.1K 104 1
                                    

⚠️ Hay smut
⚠️ Contenido G!P (Toni Topaz)

Edad: Toni (26), Cheryl (20)

Pronombres: Toni (he), Cheryl (she)

📍Los Ángeles, California

Diez y media de la noche en Los Ángeles. Toni esperaba en una suite de unos de los hoteles más prestigiosos de toda la ciudad, "Best Western Plus Commerce Hotel". Él vestía un traje morado acompañado de una camisa de botones azul marino y una pequeña corbata del mismo color de la camisa y los mocasines.

Dos leves golpes en la puerta llamaron la atención de Toni, este levantándose del sillón con un vaso relleno de whisky con dos hielos. Abrió la puerta y del otro lado había una joven pelirroja de piel pálida vestida con un ligero vestido rojo pasión escotado, un corte en su pierna derecha al descubierto al igual que en su espalda tenía dos finos tirantes cruzados en forma de x en la parte alta. Su pelo planchado colocado cayendo por su hombro derecho, y por no olvidarse de su característico pintalabios rojo y un maquillaje sutil. Bajo su brazo izquierdo tenía una cartera de mano de color negro y pequeños detalles dorados con el logo de Prada.

Toni.- qué bellezón tengo ante mis ojos— le sonreí coquetamente y se sonrojó—.

Cheryl.- tú también estás muy guapo— besé su mejilla dejándole una marca de mis pintalabios en esta y sonrió— perdón por tardar, mi novio me decía que me lo pasara bien en la cena con mis amigas.

Toni.- por ti esperaría hasta que los cerdos pudieran aprender a volar— reímos— ¿quieres pasar o prefieres ir a cenar?

Cheryl.- ya dijimos que solo sexo, nada de lo que hacen las parejas formales.

Toni.- cierto, perdón.

Cheryl.- no importa.

Dejó paso a la diosa pelirroja, cerró la puerta detrás de él y se acercó hasta el cuerpo de Cheryl, rodeando su cuello con un brazo.

Toni.- que bien hueles.

Cheryl.- este perfume es sólo para ti— giré un poco mi cabeza y unió sus labios con los míos— ¿para mi no hay una copita?

Toni.- para esta ocasión es mejor champán, el servicio de habitaciones tiene que estar por llegar, porque los he avisado antes de que vinieras para tener una noche loca.

La pelirroja iba a contestarle, cuando su móvil empezó a sonar interrumpiendo el momento. Toni resopló frustrado y Cheryl suspiró. Lo sacó de su cartera y en la pantalla aparecía el nombre de su novio Jackson.

Toni.- cógelo.

Cheryl.- perdón.

Toni.- no importa, estoy en el balcón.

Toni salió al balcón de la habitación para darle privacidad a Cheryl para que hablase con su novio más tranquila a solas.

Llamada entrante

Cheryl.- ¿qué pasa, amor?

Jackson.- se me olvidó decírtelo, cariño, este finde vamos a irnos a un hotel en Cancún.

Cheryl.- ¿los dos solos?

Jackson.- ¿quién más sino?— reí— bueno, te dejo divertirte con tus amigas, nos vemos mañana por la mañana.

Jackson.- supongo que te quedarás en casa de tu prima Betty a dormir.

Cheryl.- nos vemos mañana, mi amor, y supones bien. Si quieres desayunamos juntos en la cafetería del centro.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora