📍Riverdale
La familia Topaz es nueva en la ciudad de Riverdale, la hija mayor (Toni Topaz) es nueva en el instituto Riverdale High. Ella no es hija única, tiene una hermana de nueve años, Taylor, y sus padres se llaman Mark y Jenna.
Jenna.- cariño, mucha suerte hoy.
Toni.- sí, mamá. Vamos, Tay.
Taylor.- ¡voy!
Las hijas se despiden de sus padres y Toni junto con Taylor se dirigen al coche de la mayor. Antes de que la pelirrosa fuese a Riverdale High, iría a dejar a su hermanita en el colegio y ya luego ella marcharía a la institución.
Pasados unos minutos, Toni aparca el coche y se bajan del coche para dirigirse al colegio.
Toni.- mucha suerte y haz muchos amigos.
Taylor.- sí, Toni, te lo prometo.
Toni.- te quiero mucho, hermanita.
Taylor.- y yo a ti.
Besa la frente de su hermanita y antes de irse espera a que ya entre y se dirige al coche para conducir hasta el instituto. Una vez allí, todos los estudiantes que se encuentran en el aparcamiento se quedaron mirándola. Era obvio. Un coche nuevo aparece en Riverdale High, no era muy común que haya gente nueva.
Toni se baja llamando la atención de todos los alumnos, especialmente de una, Cheryl. Su novio Reggie la rodea con sus brazos pegándola a su cuerpo mientras que la pelirroja mastica un chicle y juega con un mechón de su pelo.
Cheryl.- cariño.
Reggie.- ¿sí, mi amor?
Cheryl.- quiero que averigües quién es.
Reggie.- trato hecho, ¿recibo algo a cambio?
Cheryl.- una mamada, ahora largo.
Reggie.- ¡genial!
Reggie besa los labios de su pelirroja antes de irse a investigar quién es la nueva chica. Cheryl, mientras tanto, observa a la morena acercarse con pasos decididos a las puertas. Pudo ver en su brazo una serpiente enrollada y un pequeño tatuaje en su cuello de unas mariposas.
Cheryl.- hola.
Toni.- hola.
Cheryl.- eres nueva, ¿cierto?
Toni.- sí, soy Toni Topaz- extiendo mi mano educada y ella alza una ceja-.
Cheryl.- Cheryl Marjorie Blossom.
Toni.- ¿eres una niña rica mimada?
Cheryl.- qué te importa, asquerosa- suelta una risa- esos tatuajes dan asco.
Toni.- la niña no quiere llenar su piel de tinta.
Cheryl.- idiota.
Toni.- eso lo serás tú, mimada.
Toni se despide de Cheryl burlándose causando una risa en la morena. Se dirige al despacho del director, pero en el camino se le cruza una chica rubia con una coleta y libros.
Chica.- ¡hola, soy Betty Cooper!
Toni.- yo Toni Topaz.
Betty.- yo seré tu guía, pero antes debemos ir al despacho del director Honey.
Toni.- está bien.
Durante el camino por el pasillo, Betty le contaba a Toni la historia que tiene el instituto. Ella era su guía y la acompañaría el resto de la semana, por eso le habían facilitado tener el mismo horario que Betty, para que Toni no tuviese ningún problema con las aulas correspondientes o las clases que tocaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23