¡Mamá!

3.1K 114 68
                                    

⚠️Hay smut, (no G!P)

Toni Topaz: top
Cheryl Blossom: bottom

Edad: Toni (17), Cheryl (17)

📍Thisthlehouse

La pareja Choni recién entraba en la casa de la menor de las Blossom. Acababan de llegar de un día bastante ajetreado en Riverdale High, habían tenido un examen muy importante de la asignatura de química, que contaba un 80% en la nota final del trimestre.

Cheryl.- estoy realmente agotada, TT— solté cansada, mientras me deshacía de mis tacones tirándolos lejos—.

Toni.- Cher, ¿por qué no te das una relajante ducha mientras yo preparo de comer?

Cheryl.- ¿en serio?

Toni.- sí, anda ve, yo voy a preparar una riquísima lasaña como las qué a ti te gustan.

Cheryl.- te quiero tanto, Toni Topaz— rodeé su cuello con mis brazos—.

Toni.- yo mucho más, Cheryl Blossom— coloqué mis manos en su cintura— luego te doy un masaje relajante— susurré en sus labios y ella me sonrió tiernamente—.

Cheryl.- ¡lo estoy deseando!— susurré con tono de emoción y ella sonrió— voy a la ducha, te veo en un rato.

Toni.- ahora te veo— besé sus labios sabor cereza tan adictivos y apetecibles—.

La pelirroja desapareció de la entrada principal, perdiéndose por los largos pasillos de la mansión de los Blossom. Mientras tanto, la pelirrosa iba a la cocina para preparar el almuerzo del mediodía.

Alrededor de media hora aproximadamente, las chicas ya se encontraban comiendo la lasaña que había preparado Toni.

Cheryl.- TT, me encanta como cocinas.

Toni.- soy una experta en todo— le guiñé el ojo coquetamente y se sonrojó—.

Cheryl.- no me digas indirectas sexuales, mientras estamos comiendo.

Toni.- sabes de sobra que me da igual la hora del día que sea, porque yo siempre lo haré.

Cheryl.- en el fondo me gusta que lo hagas.

Toni.- no te resistes a mis encantos.

Cheryl.- la esencia Topaz es muy fuerte.

Toni.- yo dejo huella, pelirroja.

Cheryl.- lo sé, daddy— acaricié inocentemente con mi pie su pierna—.

Toni.- no me calientes, mi amor.

Luego de esa pequeña charla, siguieron comiendo, hoy apenas tenían clases en conjunto, por lo cual estuvieron hablando un poco sobre eso y diversos temas. Terminaron de comer y recogieron la mesa, Cheryl se encargó de lavar los platos y Toni los guardaba, posteriormente, entre las dos limpiarían un poco la cocina.

Ya en el sofá, Toni está sentada con sus pies puestos encima de la pequeña mesa, mientras que la pelirroja se encuentra tumbada en el sofá con sus piernas en el regazo de su novia.

Cheryl.- TT.

Toni.- ¿qué pasa, Cher?— pregunté acariciando su pierna pálida—.

Cheryl.- tenemos casa sola hoy... y he pensado que podrías satisfacerme un poco.

Era cierto, la pareja ha estado últimamente tan agobiada por estar en el último año de instituto, que ni siquiera han tenido tiempo libre para calmar su deseo sexual. Bueno, más bien los de Cheryl Blossom, esta se notaba muy necesitada por sentir a Toni brindándole los mejores orgasmos que nadie había podido conseguir sacarles a la pelirroja.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora