Toni G!P
📍Los Ángeles
Cheryl estaba en su casa junto con su prima Betty, ambas toman una copa de vino, mientras están en el jardín trasero tomando el sol.
Betty.- ¿por qué no buscas a alguien?
Cheryl.- ya te he dicho que no quiero parejas.
Betty.- ¿y ni siquiera conocer? A lo mejor congeniáis y podéis formar una relación.
Cheryl.- después de Heather no quiero nada.
Betty.- ya sé que cinco años de relación es mucho tiempo juntas, pero tienes derecho a encontrar a alguien más. A ella le gustaría.
Cheryl.- Heather sigue viva, primita, sólo que me puso los cuernos con mi secretaria.
Betty.- pues por eso mismo, no la mereces, búscate a alguien que si te quiera.
Cheryl.- tú lo dices muy fácil porque tienes a Veronica que te quiere y te cuida.
Betty.- eres caso perdido, Cher. Por favor, intenta ir a la cena de esta noche.
Cheryl.- ¿es chico o chica?
Betty.- chico.
Cheryl.- no me importa, no me apetecía seguir aguantando otra relación con una mujer.
Betty.- ¿es un sí?
Cheryl.- sí, díselo a Veronica.
Betty.- obvio.
La rubia toma su teléfono para llamar a su novia para decirle que Cheryl acepta la cita. Betty llevaba días insistiéndole a su prima de que aceptara ir a aquella cita, hablándole muy bien del amigo de Ronnie para que tenga interés en conocerlo y que formen una relación. Mientras tanto Cheryl se siente estresada por todo lo que ha pasado en este último año. Hace tan solo un año su relación con Heather había finalizado después de encontrarla en la cama de ambas con su secretaria. Obviamente, Cheryl echó de la casa a Heather tirándole la ropa por la ventana y despidió a su secretaria.
Cheryl.- ¿qué te ha dicho?— pregunto cuando veo a mi prima volver a mi lado—.
Betty.- que hablará con su amigo, aún le está costando trabajo de que acepte.
Cheryl.- ¿tienes fotos?
Betty.- sí, pero es cita a ciegas, ya sabes cómo es y cómo puedes identificarlo.
Cheryl.- que sea respetuoso, educado, atractivo, amable y que tenga buen corazón... no sé.
Betty.- ¿qué ocurre?
Cheryl.- que ya no quedan chicos así, que eso es lo que me extraña. Chicos buenos.
Betty.- algunos quedan todavía, por ejemplo tu cita de hoy si acaba aceptando.
Cheryl.- te quedarás aquí conmigo todo el día.
Betty.- yo te ayudo con lo que sea.
Cheryl.- así me gusta, colaborando.
Betty.- ¿estás nerviosa? Llevas más de un año sin tener ningún tipo de contacto amoroso.
Cheryl.- por ahora estoy tranquila.
Betty.- a ver si dices lo mismo a la noche.
Cheryl.- cállate, que sino no voy.
Betty.- mejor me callo.
Cheryl.- ¿tú lo conoces?
Betty.- ¿al de la cita?— asiente— no, Ronnie me ha hablado de él, pero no sé quién es.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23