⚠️No hay smut
Edad: Toni (25), Cheryl (25)
📍Brooklyn
La pelirroja está junto a su prima Betty Cooper en una cafetería del centro de la ciudad. Se han reunido para hablar un poco sobre su relación y diversos temas.
Betty.- y bueno, Cheryl, ¿qué tal con Toni?
Cheryl.- de maravilla, no puedo querer más a una persona como yo la quiero a ella.
Definitivamente falso.
Toni le es infiel a Cheryl desde hace varios meses con la mejor amiga de esta, Veronica. Sus encuentros casuales son en un pequeño motel a las afueras de la ciudad.
Cheryl.- ¿y a ti con el vagabundo?
Betty.- te recuerdo, Cheryl, qué se llama Jughead, no vagabundo— espeté molesta—.
Cheryl.- sabes qué me da igual como se llame, él para mi siempre será vagabundo.
Betty.- eres de lo que no hay.
Cheryl.- yo fui la que te ayudó a aclararte con tus dudas amorosas entre el mueble y el vagabundo, así que me merezco una disculpa.
Betty.- ¡fuiste de gran ayuda!— ironicé— ¡leíste mi diario ante mis ojos!
Cheryl.- solo leí esa pequeña duda tuya y también de que me odiabas por haber besado a tu mejor amigo el mueble en el colegio.
Betty.- idiota.
Cheryl.- Archie no te mira como te mira el vagabundo, lo tienes idealizado, pero tu alma gemela y el que te quiere es Jughead.
Betty.- esta noche tengo una cita con él, vamos a ver pelis antiguas en blanco y negro.
Cheryl.- aburridos— rodó los ojos—.
Betty.- ¿y tú qué harás esta noche?
Cheryl.- como no está Toni, veré una serie.
Betty.- ¿dónde está?
Cheryl.- en casa de su abuelo, vuelve mañana.
Betty.- ¿cómo está el abuelo?
Cheryl.- el corazón va lento— chasqueó su lengua y sonreí de medio lado—.
Betty.- sabes que cualquier cosa que necesitéis, me llamáis y yo voy con Jughead.
Cheryl.- os lo agradezco— sonreímos—.
Las primas Blossom estuvieron juntas por un poco no más de dos horas. La rubia volvió a su casa junto al chico del gorrito mientras que la pelirroja fue a la suya. Vio la moto de su amada TT y se alegró bastante que abrió la puerta llena de entusiasmo y alegría.
Cheryl.- ¡TT, estoy en casa!
Por otro lado, en las habitaciones de arriba, Toni tenía una videollamada hot con la mejor amiga de su novia. Veronica se comportaba como una sumisa ante los encantos de la chica Topaz y hacía todo lo que ella le pidiese.
Toni.- ya hablamos, Lodge.
Veronica.- es un placer, Topaz.
Colgó la llamada y la puerta de la habitación se abrió dejándose ver a su novia pelirroja.
Toni.- ¡Cher!— extasié—.
Blossom corrió a los brazos de su amada TT y está envolvió su cintura abrazándola.
Cheryl.- pensé que estabas de viaje.
Toni.- no quería dejar a mi novia sola.
Cheryl.- ay, te quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23