Cita en el ginecólogo parte I

657 59 6
                                    

📍Los Ángeles, California

Cheryl, una adolescente de 17 años, está asustada, porque su madre Penelope Blossom, le había pedido una cita en el Dignity Health - California Hospital Medical para hacerse su primera revisión en el ginecólogo.

Cheryl.- mamá, no quiero ir.

Penelope.- debes ir.

Cheryl.- ¿qué sentido tiene eso?

Penelope.- es muy necesario una primera revisión, yo entraré contigo dentro.

Cheryl.- antes dejo que papá me mate con un tiro en la cabeza como hizo con Jason.

Penelope.- ¡Cheryl Marjorie Blossom!

Cheryl.- oh, vamos, era un niño engreído.

Penelope suelta un bufido ante el comentario innecesario de su única hija viva.

Penelope.- bien, la cita es a las cinco.

Cheryl.- no pienso ir.

Penelope.- irás por las buenas o por las malas.

Cheryl.- sí luego cenamos en Veggie Grill.

Penelope.- tú invitas esta vez.

Cheryl.- sí, como sea— ríe—.

Penelope abraza a Cheryl por los hombros y salen de la casa para montarse en el coche.

Un cuarto de hora más tarde, están en la sala de espera, hasta que la ginecóloga las llame.

Cheryl.- seguro que será un viejo perturbador.

Penelope.- no, es una mujer joven. Al parecer, es nueva en la ciudad.

Cheryl.- ¿y para qué necesito esta revisión?

Penelope.- siempre es bueno.

La menor Blossom prefiere no responderle a su madre y se cruza de brazos y mueve su pie de forma inquieta y nerviosa. Su madre está leyendo una revista de salud mental que había encima de una pequeña mesa de cristal.

La puerta de la consulta ginecológica se abre y sale una chica y camina hasta su hermana mayor. Y se escucha de fondo decir "Cheryl Blossom, es su turno, puede pasar."

Penelope.- entraré contigo.

Cheryl.- tú quédate aquí.

Penelope.- bueno, como quieras.

Cheryl se levanta de la silla de metal azul y entra en la consulta. Detrás de una mesa blanca, hay una mujer joven de unos veintidós años aproximadamente, de piel morena y pelo negro.

Cheryl.- hola.

Ginecóloga.- ¿Cheryl Blossom?

Cheryl.- sí.

Ginecóloga.- cierre la puerta y siéntese.

La obedece y se sienta frente a ella. La mujer se pone sus gafas y entrelaza sus dedos por encima de la mesa, dejándose ver el inicio de un tatuaje en su muñeca, por debajo del reloj.

Ginecóloga.- soy la doctora Topaz, ¿esta es tu primera vez en una revisión?

Cheryl.- sí, mi madre dice que es necesario— ruedo los ojos y suelto un bufido—.

Doctora Topaz.- lo es, dime tu edad.

Cheryl.- diecisiete.

Doctora Topaz.- ¿sientes algún malestar cuando estás en periodo de menstruación?

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora