Despierto bañada en sudor, he debido de tener fiebre, miró hacia la silla y lo veo dormido allí, por un momento siento lastima de él. Pero se me pasa rápido, maldito gruñón bipolar. Ahora te quiero, ahora te odio. Me pregunto si siempre será así?
Necesito ducharme, estoy empapada, sin contar que tengo zonas de mi cuerpo cubiertas de sangre reseca de demonio.
Esperaré un rato a que se despierte y se vaya, de verdad que no quiero que sea el, él que me ayude a ducharme. No me apetece oír sus comentarios hirientes, si por lo menos supiera de que humor va a estar hoy...
Cojo un cuaderno que guardo en la mesita de noche, también cojo un bolígrafo, no es como si se tratará de un diario, es más bien donde guardo algunas de mis reflexiones, pensamientos e ideas. Abro el cuaderno y paso las páginas hasta encontrar una en blanco.
"Lo que se sobre los demonios"
Son espirituales, inmutables e inmortales. Por lo cual puedes matarlos pero solo temporalmente Porque volverán a aparecer.
- No son omniscientes, pero tienen un conocimiento superior al de los humanos.
- No son omnipotentes, su poder se limita a lo que Dios les permite.
- Poseen varios poderes sobrenaturales, como:
* Psicoquinesia, pueden mover objetos con la mente.
* Levitación. Pueden elevarse en el espacio, sin intervención de agentes físicos conocidos.
* Adivinación. Predicen el futuro o descubren lo oculto o ignorado.
* Posesión de personas y animales. Entran en el cuerpo de una persona o animal y hacerle hablar y comportarse, no como ella quisiera, sino como el espíritu posesionado quiere.
* Telepatía. Transmisión de pensamientos entre personas distantes entre sí.
* Brujería. conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas empleado para dominar mágicamente el curso de acontecimientos o la voluntad de algunas personas.
* Xenoglosia habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje no familiar.
* Fuerza sobrehumana.
Pd: investigar más a fondo, es mejor conocer bien a tu enemigo para poderlo eliminar si se da el caso.
Cierro el cuaderno y lo guardo. Tienen demásiados poderes, tuve suerte al eliminar a ese demonio, solo espero que después de su muerte, no me recuerde o por lo menos me respete.
Estando aquí he descubierto porque éramos incapaces de ganar la guerra. Como vas a ganar, cuando tú enemigo muere y revive continuamente.
Así es imposible nuestras bajas son irreparables pero en cambio ellos no perdían a nadie. Quizás el único ser capaz de matar a un demonio sea un Dios...
Una voz me saca de mis pensamientos.- Como te encuentras está mañana? Dice Belfegor en tono amable. Mientras se acerca y pone sus labios sobre mi frente.- No tienes fiebre eso es buena señal.
- Bien me encuentro mejor, digo todavía sorprendida por la acción anterior.
- Tengo que salir, no volveré hasta la noche, en un rato vendrán dos humanas a ayudarte y hacerte compañía. Dice mientras quita su ropa y va hacia el baño. Mi rubor debe de ser notable por lo que cambio inmediatamente la cara hacia el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Helena
LobisomemHelena, Helena ese es mi nombre. Hija de un gran Alfa y mejor hombre. Su nombre pesa sobre el mío. Uzziel el inmortal, el alfa de los ojos tristes. Ese que lleva sobre su espalda tantas muertes... Sobre mis hombros reposa su legado, todas las mirada...