Capitulo dedicado a @ArmendrizfloresMaraG gracias por tus palabras, me hacen adquirir seguridad y me dan fuerzas para seguir escribiendo.
Narra Belfegor
Desde que Helena y Heba volvieron al inframundo no puedo evitar estar intranquilo, se que les dije que nadie las puede tocar, la ley está de su parte ahora. Pero desde cuando los demonios respetan las leyes..
Por primera vez en toda mi larga vida estoy experimentando lo que es el miedo y es una emoción que para nada me gusta sentir.Por una vez en mi larga vida, estoy planteandome dejar el poder, ese que tanto me costó conseguir. Ella me ha hecho cambiar, desde que ella entró en vida algo cambio dentro de mi.
Algo que creí tener olvidado para siempre, desde que ella está aquí, todo han sido cambios y he de decir que todos para bien.
El día del nacimiento de Heba quede impactado, no solo por el hecho de que fuera una niña, nunca en ningúno de los cruces con otras especies el resultado había sido este. Solo habían nacido machos. Pero ella era evidentemente una hembra. Creo que el destino le tiene deparado algo especial.
Sigo pensando que esto no es casualidad, esto es una señal, porqué ahora y no antes? se me concede un alma gemela y no basta con eso sino que también me otorgan el don de la paternidad.
Mis hermanos están intranquilos se que traman algo, todavía no terminan de aceptar los últimos acontecimientos y menos que Heba vaya a tener el poder completo del Inframundo.
La sola idea que un ser inferior sea la que obstante el poder y además de ello, el hecho de que sea una hembra.. simplemente ellos no lo pueden tolerar.
Hace bastante tiempo que Helena salió con la niña, a ver a las demás hembras, se que está protegida y que ella se basta y se sobra para defenderse, pero aún asi no puedo evitar estar nervioso e intranquilo. Miró por la ventana por enésima vez en la última media hora. Estoy tan cambiado que ni me reconozco.
Veo como esta vez llega acompañada de los guardias que les puse como protección, se que no es partidaria pero aquí no había opción a réplica. Es mi decisión y su seguridad es lo primordial en estos momentos.
Llega a la habitación, se ve que está cansada, igual su reunión no ha ido como esperaba. Me acerco y me entrega a la bebé.. ya no disimulo cuanto la tengo en mis brazos soy feliz, no siento rabia, odio, rencor.. simplemente estoy bien. Ella es una parte de mi, es algo que hemos creado ella y yo.
Me indica que va a tomar un baño que me deja al cargo, yo asiento, me gusta dejarla pensar que es ella la que tiene el poder sobre mi y Heba, pero no podría estar más equivocada aquí el que manda soy yo!
Veo como las dos duermen, me acuesto en la cama hace tanto tiempo que no duermo que no recuerdo muy bien como hacerlo.
Cierro mis ojos imitando su acción y relajo mi cuerpo. Espero poder hacerlo." Estoy en el paraíso he vuelto de nuevo, todo está como recordaba pero hay algo que no sigue igual... Hasta yo lo puedo notar, hay algo que no anda bien aquí.
Avanzo entre el silencio, no hay nadie por ningún lado, esto no hace nada más que confirmar mis sospechas. Me dirijo a la casa del creador, ni siquiera un guardia en la puerta.
Me adentro en la casa, el creador yace tumbado flotando sobre su cama, no puedo evitar tocarlo, poso mi mano en su brazo, un tipo de electricidad recorre mi cuerpo, haciendo que cierre mis ojos.
Me calmo y consigo abrirlos de nuevo, el creador está a mi lado, se le ve cansado, los años y el sufrimiento parecen haberle causado mella.
- Belfegor, algo ha pasado, ellos se han revelado, se avecinan cambios, apenas puedo interferir, te he mandado señales para que recuerdes lo que una vez fuiste. Tu alas te serán devueltas. Encuentra mi cayado, tu eres el único que lo puede hayar. Ten cuidado protege a la niña, ella es la clave.."
Despierto cubierto de sudor, estoy alterado miro hacía la cuna y veo como Heba descansa tranquila, me siento en la cama. Ella está bien, limpio el sudor de mi frente con una de mis manos.
Esto a sido un sueño o una premonición?
Y si no es solo un sueño? ahora lo entiendo todo, porque tanto tiempo sin intervenir, el porqué de tantas plagas? Tantas desgracias azotando a la Tierra y a la humanidad, todo tenía una razón.
Protege a la niña, ella es la clave, esas palabras recorren mi mente, la atormentan, mi cabeza está apunto de explotar. Qué haré si le pasa algo? Si no soy capaz de protegerla?
Encuentra mi cayado, tu eres el único que lo puede hayar. Y si no es nada más que un sueño y si me estoy preocupando por nada..
Pero el dijo que me devolvería las Alas? Que me había mandado señales para que recordara lo que una vez fuí.
Todo cobra sentido para mi ahora, porque iba a poner a Helena en mi camino? porqué iba a darme sino a una hija? Esto es parte de un plan, de eso estoy seguro.
- Belfegor que ocurre? Ha pasado algo. Dice una Helena adormilada.
- No, todo está bien.. solo he tenido un sueño revelador. Le digo mientras me acomodo de nuevo en la cama a su lado.
Su olor, su tacto, me calman, pero a la vez me encienden. Había olvidado que una vez fui un ángel que se vio obligado a convertirse en demonio. Durante milenios creí que él me había olvidado, pero ahora se que no fue así.
Quizás pueda enmendar mis errores y mi creador vuelva a llenar mi corazón del gozo de su amor.
Tengo que pensarlo todo con calma, lo primero ahora es encontrar el cayado, ese que un día le entrego a Moisés para que dirigiera a su pueblo.
Tampoco puedo olvidarme de la seguridad de Heba, ella es una pieza muy importante en el juego.
- Juro ante ti, que nadie la podrá dañar!! Con Alas o sin ellas yo soy el que tiene el poder. Por algo mi nombre causa pavor.
Belfegor el teniente del infierno.
Otro capítulo más!! Que opinan fue un sueño? O de verdad Dios se comunicó con Belfegor? Parece que algo se cuece en el cielo o no?
Nos vemos en el próximo capítulo.
💋💋
ESTÁS LEYENDO
Alfa Helena
Про оборотнейHelena, Helena ese es mi nombre. Hija de un gran Alfa y mejor hombre. Su nombre pesa sobre el mío. Uzziel el inmortal, el alfa de los ojos tristes. Ese que lleva sobre su espalda tantas muertes... Sobre mis hombros reposa su legado, todas las mirada...