Doble actualización 2/2
Enjoy it!
(Skillet - Believe)
Todavía estoy tratando de averiguar cómo decirte que estaba equivocado
No puedo llenar el vacío interior desde que te fuiste
Entonces, ¿eres tú o soy yo?
Sé que dije cosas que no quise decir
Pero ya deberías haberme conocido
Deberías haberme conocido
—¿Qué diablos creen que hacen? —bramó Chanyeol al verse preso en medio del salón.
—Has sido acusado como el autor de los ataques en el sur del reino y del secuestro de mi hijo —respondió Siwon.
—No, yo no hice nada de eso.
Siwon lo miró con pena, pero no dijo nada y solo retrocedió dos pasos.
Los ojos de Chanyeol barrieron el lugar buscando ayuda, desesperado como jamás se sintió, ni siquiera en el campo de batalla hace muchas décadas cuando vio a sus hombres morir y a él quedándose solo con el enemigo; ni cuando estuvo herido y moribundo. Pero ahora también estaba herido de gravedad, su cuerpo estaba atrofiado y necesitaba mucho cuidado para sanar, pero nadie se percató si quiera de ello.
Encontró a los líderes de las máscaras negras, uno de ellos, el más alto se le acercó, su aroma era el de un lobo alfa muy fuerte.
—General Park —mencionó el hombre con calma angustiante—, creí que usted estaba de nuestro lado, no conspirando en ambos lados de la valla.
Y Chanyeol no comprendía nada, como si fuera novedad.
—¿De qué mierda están hablando?
—Usted nos ofreció su ayuda para solucionar la crisis social, incluso dejó que capturáramos a su esposo, pero nunca imaginé que usted estuviese tras los ataques al pueblo.
—¿Qué ataques?
—Los asesinatos a los protestantes; los rumores falsos sobre la reforma minera y el ataque a la zona de Taegu.
—¡No he hecho nada!
Si creíste
Cuando dije que
Estaría mejor sin ti
Entonces nunca me conociste del todo
El hombre resopló con pesar y le dijo:
—Me avergüenza que uno de mis hombres sea un traidor de tal calaña.
—Llévenselo a la cárcel —ordenó Siwon—. La instrucción fiscal en contra de Park Chanyeol empezará mañana; la fiscalía se hará cargo de este asunto, pero lamento decir que también las máscaras negras están en riesgo de ser enjuiciadas, después de todo, actuaron sin razón y pusieron en riesgo la vida de mi hijo.
Minho lo sabía y lo temió desde el instante en el que aquel hombre de porte poco confiable reveló los hallazgos de una investigación de meses acerca de los atentados perpetrados por Chanyeol, incluso les presentó las irrefutables pruebas. El pacto, para su desgracia, le daba inmunidad a la organización solo cuando el motivo de sus acciones esté debidamente justificado y cuando ellos mismos hayan investigado el asunto. No fue así en esta ocasión y deberían enfrentar a la justicia por primera vez en muchos años.
ESTÁS LEYENDO
El Defecto de un Omega (ChanBaek)
FanficEn el Reino de Corea se celebraba la adultez del príncipe omega Baekhyun. Esa noche en medio del bosque su transformación ocurriría y lo calificaría como asequible para cualquier hombre que pretendiese cortejarlo. Empero, la noche trajo con ella una...