Kankuro se enoja para luego descolgarse lo que tenía en la espalda para colocárselo al lado de él.
XX: vas usar el cuervo por esto? – le dice a kankuro la chica de cuatro moños
Kankuro iba a responder pero una voz seca y fría lo interrumpió.
GG: kankuro retrocede...
Inmediatamente miramos hacia el árbol en donde esta sasuke para encontrarnos con un chico de cabello rojo de cabeza en una de las ramas.
GG: estas avergonzando nuestra aldea...
Kankuro: h-hola gaara – dijo nervioso
Gaara: ya te olvidaste porque estamos aquí...
Kankuro: lo sé es que ellos nos retaron, ellos empezaron esto en serio ya sabes que yo nunca...
Gaara: cállate o te mato... - dijo viéndolo frio
Kankuro: uh c-claro me s-Salí de control lo lamento gaara – dijo con aun mas nerviosismo
Gaara: *voltea viendo a sasuke* me disculpo por los problemas causados – dijo para que una gran cantidad de arena lo rodea para desaparecer de la rama hasta al lado de su compañeros – andando no venimos a jugar...
Empezaron a caminar pero sakura los detiene...
Sakura: ¡esperen oiga!
Temari: ¿Qué? – pregunto pero ninguno de ellos voltearon
Sakura: por sus bandas ninjas puedo reconocer que vienen de la aldea escondida entre la aldea la tierra del fuego y la tierra del viento son aliadas pero un shinobi no puede entrar en otra aldea sin un permiso explicito así que expliquen su visita y háganlo bien – dijo poniendo su mano en su porta-armas.
En ese momento los tres se voltean pero antes de que alguno hable, nezuko como está un poco más acostumbrada de hablar se quita el bambú y empieza hablar.
Nezuko: k-kakashi sensei no les dijo – les digo con tono amigable – s-se acercan los exámenes chunin asique me imagino que ellos están aquí por ese motivo, así que por lo tanto tienen permiso para entrar en nuestra aldea ¿n-no es así? – les digo con una cálida sonrisa para luego ponerme el bambú otra vez en su boca.
Temari: la niña sí que está informada – dijo para que ella y sus compañeros saquen sus permisos para luego mostrarlo
Tras decir eso naruto le pregunta a konohamura sobre los exámenes chunin pero nezuko no le dio mucha importancia su conversación.
Los chicos de la aldea se dan la vuelta para irse pero esta vez sasuke los detiene.
Sasuke oye... tu identifícate – dijo para Temari se diera la vuelta y dijera "me hablas a mi" con un ligero sonrojo en sus cachetes – no el de la calabaza de la espalda...
Gaara: mi nombre es sabaku no gaara tú también me das curiosidad quién eres?
Sasuke: soy sasuke uchiha – dijo con una media sonrisa
Ambos ninjas se quedan mirando fijamente por un buen rato, nezuko se estaba por ir pero gaara la voz de él la detiene.
Gaara: ¿Cuál es tu nombre? – le pregunta mirándola fijamente
Nezuko: *se quita el bambú de su boca* soy n-nezuko k-kamado – dijo confundida para luego ponerse el bambú de su boca.
El silencio se vuelve apoderar de nuevo pero se rompe cuando naruto dice "seguro se mueren por saber mi nombre" pero se deprime al escuchar que gaara dice "en realidad no" para luego irse junto con sus compañeros.
(...)
Más tarde el equipo 7 se encuentra esperando a kakashi y como siempre, nezuko se toma su tiempo y llega más tarde y al llegar se encuentra con una escena...
Sakura: ¡¿Por qué?! Pone la hora y luego tenemos que esperarlo por muchas horas!! – dice furiosa
Naruto: si no es justo...
Sakura: ¿y mis sentimientos que? ¡Salí tan deprisa que no me dio tiempo de secarme el cabello
Naruto: ¡y yo no tuve tiempo de lavarme la boca o cambiarme los bóxer!!
Sakura: ¿tú no te? Eso es asqueroso naruto... - dice asqueada
Luego de eso llega nezuko saludando a sus compañeros
Antes de que digan una cosa kakashi se hace presente.
Kakashi: hola disculpen el retraso es que me perdí en el sendero de la vida.
Naruto/sakura: ¡¡si cómo no!! – gritan enojados
Kakashi se coloca al frente de nosotros.
Kakashi: sé que es algo repentino pero tengo una noticia que informarles primero, los recomendé para los exámenes chunin, a los cuatro *les extiende los papeles a cada uno* estas son las solicitudes...
Sakura: son las solicitudes
Kakashi: estas repitiendo-me sakura, todo esto depende de cada uno de ustedes si no se sienten listos pueden esperar hasta el próximo año.
Naruto: wow kakashi-sensei usted es genial
El se colgó en el cuello de kakashi y empezó a dar vueltas.
Kakashi: el que quiera presentarse en los exámenes chunin firmen la solicitud y vallan al salón 301 en la academia a las 3 de la tarde dentro de cinco días, es todo pueden irse – dijo para irse en una bola de humo.
Pov nezuko
Me fui separada de mi equipo ya que les dije que estaba cansada iba caminando derechito a mi apartamento, al darme cuenta mucha arena me empezaba agarra de la cintura y me estaba llevando del lugar.
Nezuko: MMM!! – grite ya que tenia el bambú en mi boca aun mientras forcejeaba casi se me iba la cajita de mi kimono pero nezuko lo agarró a tiempo y lo puso en su kimono otra vez.
Nezuko seguía forcejeando pero era inútil la arena se seguía acumulando y era aún más difícil.
Nezuko se rindió y se cruzó de brazos aunque le daba un poco de miedo ya que no sabía dónde la llevaría la arena.
Ella seguía siendo arrastrada por la arena mientras que nezuko se acomodaba su kimono mientras que las miradas de las personas se dirigían hacia ella.
Naruto:¡¡¿n-nezuko?!! – dijo desconcertado
Nezuko ve adelante y vio a naruto junto con sakura y sasuke.
Nezuko: *se quita el bambú* h-hola chicos – dijo para luego pasar al frente de ellos y empezar alejarse – *se despide con la mano levantada con una sonrisa nerviosa para ponerse de nuevo el bambú*
(...)
Al fin la arena la había dejado en uno de los techos de la casa de la aldea, nezuko ve los alrededores pero no ve a nadie.
X: ¿Qué me hiciste? – dijo alguien frio.
Nezuko se asustó un poco ya que la voz se escuchó detrás ella, se dio la vuelta rápidamente encontrándose a gaara
Nezuko ladea la cabeza confundida ya que no entendió lo que quiso decir.
Gaara: ¿Qué es este sentimiento tan extraño?
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...