Pov narradora.
Pakkun señalo con su patita el mapa que tenia enfrente el lugar la guarida de los akatsuki.
Kakashi: ¿estas seguro de que ese es su escondite?
Pakkun: estoy casi seguro, el aroma de gaara venia de ahi tambien.
Kakashi: ya veo... quiero pedirte un favor.
Pakkun: ¿que? - dijo confundido.
Kakashi le explico su favor y en eso se vio como la pelinegra se empezo a levantar quedando sentada de la cama y abriendo poco a poco sus ojos con pereza, pakkun se acerco quedando enfrente de la chica.
Pakkun: buenos dias linda - dijo a la pelinegra.
Nezuko: pakkun... buenos dias.. - dijo sonriendo.
Kakashi: buenos dias para ti tambien nezuko.
Nezuko: buenos dias.. ¿sucede algo? - dijo mirando a kakashi.
Kakashi: si, ven no queremos que el oiga.
Nezuko asintio para levantarse con cuidado de la cama para acercarse a la cama de kakashi.
Pakkun: Bien, le explique a kakashi sobre mi hallazgo.
Nezuko: ¿lograstes encontrar algo?
Pakkun: en este punto - dijo apuntando el lugar con su patita - esta la guarida de los akatsuki.
Nezuko: esta algo lejos.
Pakkun: si pero exactamente alli, es donde se encuentra gaara junto con los akatsukis.
Nezuko: s-sera que... ¿ya extrayeron el espiritu de la bestia de una cola?
Kakashi: hay que tener fe de que no este pasando - dijo mirando a la pelinegra ahora sentada al lado de el.
Naruto: ay... - esccucharon los tres voltearon y vieron a naruto despertarse.
Nezuko: naruto...
Pakkun: naruto despertaste.
Naruto: oh, hola pakkun.
Kakashi: mejor vete de una vez pakkun.
Pakkun: bien, luego los veo chicos - dijo para salir de la habitacion.
Pov nezuko.
(.....)
Nos encontrabamos saltando en rama a rama, hasta llegar en donde nos dijo pakkun.
Sakura: oigan nezuko, naruto - dijo y voltee mirandola al igual que naruto - ¿hace cuando que los persigue los akatsuki?
Naruto: no me acuerdo.
Nezuko: yo tampoco, en ningun momento le dije sobre mi a alguien mas.
Kakashi: dos de los akatsuki fueron una vez a la aldea de la hoja a buscar solamente a naruto. Pero eso ya tiene tres años y no habian vuelto aparecer hasta ahora.
Sakura: ¿por que esperaron tanto tiempo para hacer su movimiento?
Nezuko: tal vez... para prepararse.
Kakashi: o tal vez porque el maestro jiraiya estaba cerca y no querian enfrentarlo.
Chiyo: no es por eso, nezuko tiene razon en una parte. Yo se que tuvieron tanto tiempo por una razon diferente.
Naruto: ¿que razon?
Chiyo: Si pretendes extraer a las bestias con cola de sus infiltraciones se requiere una gran preparacion, necesitan mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
Fiksi PenggemarNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...