Capitulo 93

808 62 17
                                    

Pov Narradora.

Yamato: bien, organizaré las parejas aún que un equipo será de tres y ese será el mío que tendré a las dos chicas del equipo.

Sakura: ¿Que?

Yamato: Sakura, Nezuko y yo seremos el equipo uno. Y por supuesto, Naruto y Sai serán el otro equipo.

Naruto: ¿pretende que... Trabaje con el? - dijo el enojado.

Yamato: ¿Algún problema? - dijo con la linterna abajo de su rostro reflejando en verdadero terror, para Naruto xD

Naruto: no, no, no, no para nada - dijo nervioso y asustado.

Sakura: disculpe, capitán Yamato.

Yamato: dime, Sakura.

Sakura: creo que tal vez, Naruto, Nezuko y yo haríamos un mejor equipo. Hemos trabajado juntos y conocemos muy bien nuestros movimientos.

Naruto asintió, totalmente de acuerdo con Sakura.

Naruto: si, es cierto.

Yamato: escuchen, eso sería lo más obvio. Pero necesito a las ninjas médicos - explico - además nezuko y yo somos jounin.

Sakura: pero...

Yamatov ¿Comprendes? - dijo luego de un corto silencio.

Sakura: si.

Nezuko: cómo sai dijo antes, es probable que el enemigo sea muy poderoso. Si hubiera un error o falta de concentración nos iría muy mal.

Yamato: por ahora, guarden sus preguntas. Hay que concentrarnos en la misión.

Sakura: si, capitán.

Nezuko: entendido.

Naruto: de acuerdo, dattebayo.

Yamato se puso de pie para caminar por la habitación acercándose a la puerta corrediza que daba aún balcón

Yamato: el espía debe saber dónde está Orochimaru - dijo después de abrir la puerta - y probablemente debe estar en camino al puente Tenchi. Mañana... Haremos una simulación. Usualmente no hago esto, pero a fin de cuentas no es mala idea. Así que, mañana en la mañana vamos a tener una simulación del campo de batalla.

Naruto: ¿Simulación?

Yamato: así es, hasta ahora solo se de ustedes lo que dicen sus expedientes. Quiero una perspectiva de sus habilidades en campo de batalla, de sus estilos individuales y su jutsu. Quiero verlos en vivo.

Los chicos asintieron cuando el castaño termino la explicación.

Yamato: mientras más trabajemos juntos y aprendamos unos de otros, mejor podremos trabajar en equipo.

Naruto: ajá... En equipo... Claro.

Yamato: deben pensar que son precauciones innecesarias, pero así es como hago las cosas ¿A alguien le causa conflicto?

Nezuko: no, de hecho... Creo que es un buen plan.

(.....)

Los ojos de la pelinegra de puntas naranjas de abrieron poco a poco, miro a su lado encontrándose aun Naruto dormido boquiabierto.

Ella se sentó para frotarse los ojos con sus dedos para luego ver a los lados, su compañera estaba a su otro lado, su capitán se encontraba durmiendo y al lado de el estaba Sai.

Sigilosamente se paró para dirigirse a la puerta del balcón para abrirla lentamente sin hacer ruido, está verifico que sus compañeros y capitán estuvieran durmiendo, una sonrisa apareció para voltear y saltar del balcón.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora