capitulo 47

1.4K 129 6
                                    

Pov narrador

Gaara miraba con frialdad a su nueva víctima.

Este se empezó a agarrar de la cabeza por el dolor que le causaba, el grito desgarrador de lee se le vino en su cabeza a casi tratar de matarlo en la preliminares.

Flashback

Gaara: pero porque? Si el fallo, por que salvarlo? – le pregunto a gai con cierta confusión y ira.

Gai: porque él es mi alumno y es una persona muy valiosa para mí - dijo con tono seguro

Fin del flashback

Apretaba su cabello rojo por el dolor y la ansiedad que este tenía.

¿Qué soy?

Recuerdos de su amarga infancia vino a su mente, pero el rostro de nezuko estuvo presente

- tranquilo, espero que no suceda de nuevo, gaara

Su voz, sus ojos, su sonrisa, gaara apretaba aún más su cabeza y alzo la mirada dirigiéndola a nezuko quien dormía profundamente.

La tapa de su calabaza cayó al suelo, la arena empezó a rodear a lee excepto a nezuko, gaara solo mandaba más arena a lee.

Pero en eso se detuvo.

Gaara: *no puedo mover mi cuerpo* - pensó el tratando de mover su mano, pero un gran golpe recibió en su mejilla.

Naruto: ¿Qué rayos estabas haciendo aquí desgraciado?

Shikamaru: viejo, tranquilo. Estoy usando mi jutsu posesión de sombra, así lo que le haces a el a mí también me lo haces.

Naruto: Oh, lo siento shikamaru.

Nezuko: ¡¿Qué sucede?! – dijo levantándose y viendo a los chicos – shikamaru, naruto, gaara... - dijo confundida, en eso miro a lee rodeado de arena.

Naruto: ahora dinos, ¿Qué tratabas de hacer?

Nezuko: lee... - dijo mirando al mencionado, ella empezó a quitarle la arena de la cara luego miro a gaara - ¿Qué sucede? ¿Por qué había arena rodeando a lee?

Naruto: eso mismo le estoy preguntando, ¿Qué rayos ibas a hacer con lee?

Gaara: iba a matarlo –les respondió dejando sorprendido a los tres.

Shikamaru: *este chico es muy poderoso, se le nota. No está siendo afectado por mi jutsu posesión de sombra – pensó mirando a gaara – ya venciste a lee en la competencia, ¿Cuál es tu problema? ¿No tuviste suficiente?, ¿tienes algún rencor personal contra lee?

Gaara: no tengo nada contra él, no es nada complicado, solo quiero matarlo.

Naruto: sabes, ¡estas mal de la cabeza!, estás loco!!!

Shikamaru: si, tú crees que puedes ir por ahí haciendo lo que te dé la gana. Eres un enfermo psicópata egoísta – exclamo molesto.

Gaara: si no se quitan de mi camino los matare también – dijo él y en eso nezuko se aferró en el brazo de shikamaru con preocupación a lo que el miro a nezuko de reojo.

Naruto: ¡ASI!! ¡QUIERO VER QUE LO INTENTES! –grito enojado preparándose para pelear.

Shikamaru: ¡oye, tranquilo naruto! – exclamó el pero volvió a mirar a gaara - *creo que lo mejor es que trate de farolear para salvarnos* - pensó el con el ceño fruncido – oye gaara, te vimos en el torneo contra él, sabemos que eres rudo pero ¿sabes? Naruto y yo también tenemos unos ases bajo la manga, durante la competencia, nos tuvimos al margen pero hay cosas que no has visto, además de eso somos tres contra uno... no deseo poner en riesgo la vida de mi amiga, así que mejor hazme caso déjanos en paz y vete.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora