Pov nezuko.
Las marcas que se habían extendido en el cuerpo de sasuke habían desaparecido completamente, pero aun la marca que le hizo orochimaru estaba aún, por suerte pudo calmarse, sasuke empezó a tambalearse pero pude agarrarlo a tiempo tenía la respiración muy agitada y se notaba el dolor y cansancio que estaba sintiendo.
Dosu: eres fuerte sasuke, muy fuerte no podemos vencerte actualmente te propongo un trato. Yo te doy este pergamino y tú nos dejas ir – dijo mientras dejaba el pergamino en el suelo.
Udon: al parecer te subestimamos pero ya sabemos lo que queríamos. Si volvemos a encontrarnos en una pelea no nos esconderemos ni escaparemos - dijo mientras se levantaba con sus compañero para empezar a irse.
Sakura: espera, quien es ese tal orochimaru!? Que le hizo a sasuke-kun!? Y porque él?! – pregunto furiosa mientras se ponía al lado de sasuke, a lo que udon la miro por el radillo del ojo.
Udon: no lo sé. Solo dijeron que nos enfocáramos en sasuke y eso hicimos – dijo de manera seria para luego irse del lugar.
Choji: oigan, están bien!
Shikamaru: ino ve a ver a lee, nosotros veremos naruto.
Ino: si
Neji: (ese chakra no era normal, no creí que el clan uchiha fuera tan fuerte, pero la velocidad de ella como hizo eso? Porque tiene el aspecto de un gato, se ve tierna)
Naruto: sakura está en peligro, la protegeré no te preocupes sakura te protegeré.
Shikamaru: hay alguien que le dé una patada, esto es vergonzoso *ve a nezuko* (es increíble se ve muy linda)
Choji: puedo patearlo primero.
Sasuke: q-que me paso?... – dijo mientras veía su mano que la tenía temblando.
Iba a hablar pero el grito de naruto la interrumpió.
Naruto: haaaaa!!! Todos escóndase, rápido agáchense * naruto se tiro al piso para ver a los lados* esa ninja de la hierba pudo haberse escondido.
Sasuke, sakura y yo volteamos a ver a naruto.
Sakura: naruto?
Ino: (ahg ya era hora de que se despertara ese tonto) – pensó mientras que agarraba a lee que estaba inconsciente.
Choji con un palo toco el gran chichón que tenía naruto en la cabeza.
Shikamaru: de verdad eres unos de esos *naruto lo mira* no hay duda, me refiero a que eres de esos naruto que me sacan de quicio. Naruto desvió la mirada algo enojado para luego ver a sakura que le llamo la atención fue el cabello de sakura.
Naruto: o no sakura!! – dijo levantándose del piso para empezar a correr en dirección a sakura tropezando varias veces.
Naruto: algo le paso a tu cabello?
Sakura: a eso, es que quise cambiar mi imagen, *sasuke, naruto y yo la vimos* me gusta más largo pero cuando estoy en combate anda de arriba abajo, es poco práctico.
Shikamaru y choji se acerca a naruto.
Naruto: y cuál es su historia de entrada, que estaban haciendo en este lugar, que están haciendo aquí?
Shikamaru: explicarte todo se me hace muy aburrido.
Sakura: todos aparecieron para ayudar.
Naruto: qué?
Ino: (de seguro no le gustara la idea)
Tenten: déjamelo a mí ino, yo me encargo – escuche que dijo tenten y de un segundo a otro, estaba agitando a lee para que despertara lo cual logro y después le conto lo que paso y lo regaño.
Me levante del suelo para caminar hacia lee, para luego ponerme frente a él.
Nezuko: lee gracias *le sonrió cálidamente* por proteger a sakura, estoy muy agradecida y si algún día necesitas algo, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
Lee: gracias nezuko, aunque creo que mis esfuerzos no funcionaron mucho – dijo con tono preocupado.
Nezuko: pero... sabias que no tenías posibilidad de ganar pero aun así lo intentaste, lo admiro pero la próxima vez mejor no lo hagas – dije con una pequeña sonrisa amigable.
Nezuko: mm... lee que tal si cuando terminemos esta fase del examen me invitas a comer ramen y si nos conocemos mejor.
Lee: si, será una cita! – dijo con un pequeño sonrojo, confundiéndome pero le di una sonrisa para luego caminar en dirección a sasuke.
Ino termino de cortarle el cabello a sakura.
Nezuko: ahh bueno será mejor irme. – dije levantándome del suelo estirándome un poco, mientras que los demás me miraban confundidos.
Naruto: ehhh como que te vas nezuko-chan? – pregunto con tono de confusión y con una mirada triste, le di unas palmaditas en la cabeza y note un rubor en sus mejillas y a la vez las miradas asesinas de los chicos hacia naruto.
Nezuko: así son las cosas naruto, los veré después – dije con una sonrisa para ponerme mi bozal de bambú,
Para luego desapareciera en una bomba de humo.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...