capitulo 24

2.4K 171 32
                                    

Al día siguiente.

Nezuko despertó en su habitación lo que recordó que se había quedado dormida en un techo de alguna de las casas de la aldea junto a gaara, así que pensó que gaara la abra dejado en su apartamento, pero cuando gaara sabia donde vivía nezuko...

Hoy será el día en el que se darán las invitaciones genin, de la aldea para asistir a los exámenes chunin y nezuko tiene que ir con el hokage para ayudarlo con la organización de los mismos exámenes chunin que empezaran en 5 días.

Nezuko paso toda la tarde ayudando al hokage aunque no se arrepintió ya que le gusta ayudar a la gente, cuando nezuko estaba saliendo de la torre del hokage logro ver por la gran puerta varias personas, que por lógica vienen a los exámenes chunin, algunos podrían aparecer aterradores a la vista de otras personas pero para nezuko no les dio miedo ya que ha visto cosas peores...

También nezuko no podrá ver a su equipo hasta el día de los exámenes chunin ya que tiene que ayudar al hokage con algunas tareas y también con ese tiempo entrenaría al equipo 8 y 10 cada uno solo 2 días y el ultimo día entrenaría ella.

Pov nezuko

Al día siguiente

Iba llegando a el punto en el que kurenai, la sensei del equipo 8 me dijo que se iban a reunir a mejorar algunas técnicas, a lo lejos antes de que los equipos 8 sintieran mi presencia, oí como kurenai empezó hablar.

Kurenai: bien equipo... durante dos días tendremos aalguien quelos va ayudar a mejorar sus habilidades – dijo firme.

KK: ¿y quién es kurenai-sensei? Y porque usted no nos puede enseñar? – pregunto el chico confundido que si mal no la recuerdo se llama kiba

Kurenai: porque esta persona tiene grandes habilidades y fue recomendada por el hokage-sama

SS: y cuando llegara esa persona? – pregunto un chico serio que se llama shino.

En eso aparezco al lado de hinata como si me hubiera tele transportado pero solo camine y tenía una sonrisa aunque tenía el bambú en mi boca.

Hinata: n-nezu-k-ko –chan tu... tu eres la que nos va entrenar – pregunto tímida pero con un tono confusa y asombrada.

Nezuko: *asiente con una sonrisa*

luego kurenai se despidió para luego irse en una bola de humo.

Para luego quitarme el bambú de mi boca

Nezuko: b-bien empecemos con un poco de calentamiento – dije con una pequeñita sonrisa. Los chicos y hinata se sorprendieron creo que por que hable para luego empezar un calentamiento de 1 hora.

Nezuko: bien, ven este cascabel? – dije mostrando un cascabel en mi mano.

Nezuko: lo que tienen que hacer es quitármelo tienen 2 horas para quitármela – dije para luego el equipo 8 se pusieran en posición de batalla y con una sonrisa confiada sobre todo kiba que tenía una gran sonrisa en el rostro.

Nezuko: comiencen!! – grite y así empezaron a coordinarse en la cual hinata y kiba y su perrito atacaban adelante y shino atacaba a distancia, kiba y su perrito y hinata me atacaban adelante y shino me lanzo sus insectos pero pude esquivarlo fácilmente sorprendiéndolos.

Nezuko: todos en general tienen una buena resistencia y trabajo en equipo. Solo hay que arreglar uso detalles y lograr que tengan más resistencia mientras sigan intentado quitarme un cascabel esto les dará un poco más de resistencia y mañana veremos algunos detalles – dije con tono amabilidad en mi tono, dejando a los chicos algo sorprendidos por mi análisis pero igual agradecidos.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora