Pov narradora.
Flashback.
Nezuko: ¿gaara el nuevo kazekage?
Akira: si, gaara lo nombraron kazekage de la aldea de la arena. Dentro de una hora iremos a la aldea de la arena, en donde se hara una reunion de kages para ver si estan de acuerdo en eso.
Nezuko: si sensei.
(.....)
Luego de haber llegado por supuesto la pelinegra junto a su sensei tuvieron que ir a la reunion de las cinco naciones, luego de unos minutos aceptaron que gaara seria el kazekage, asi que nezuko decidio ir a visitarlo.
Nezuko: hola... - dijo sonriendo.
Gaara: hola de nuevo - dijo con una leve sonrisa.
Nezuko: veo que tienes la oportunidad de sonreir, lord kazekage.
Gaara: solo llamame gaara, no es necesario que me digas kazekage - dijo y ella asintio.
Nezuko: felicidades, todos los kages de las cinco naciones estuvieron deacuerdo de que tu seas el kazekage de la arena.
Gaara: y me alegro... - dijo mirando la aldea desde el balcon de la torre kazekage - ¿no ibas hablar con lady tsunade?
Nezuko: ya lo hice.
Gaara: ¿entonces? ¿por que estas aqui?
Nezuko: et-to es que... c-como somos amigos, creo que lo mejor es dar una conversacion - dijo nerviosa.
Gaara: amigos... - dijo mirando el cielo para luego su sonrisa apareciera - ¿y de que quieres hablar nezuko?
La mencionada se sorprendio para que una sonrisa apareciera en su rostro.
Ambos platicaron felizmente hechandose hasta la tarde, el atardecer se hizo presente, ambos miraban el atardecer enfrente de ellos.
Nezuko: es muy hermoso el atardecer aqui.
Gaara: pienso lo mismo - dijo mirando el cielo.
Nezuko: estan bello.- dijo alzando su mirada con una sonrisa.
Gaara: ¿en tu aldea no es asi?
Nezuko: ¿cual de los dos?
Gaara: la aldea de la roca.
Nezuko: alla si es un lindo atardecer pero tienes que estar en un punto alto para ver ese hermoso atardecer.
Gaara: me imagino que la aldea de la hoja tiene un lindo amanecer y atardecer
Nezuko: si... gaara.
Gaara: dime.
Nezuko: ahora que estamos platicando... siento una gran confianza en ti, que podria decir que eres un chico lindo, con sentimientos profundos que entiendo a la perfeccion - dijo sonriendo y el pelirrojo la miro sorprendido, mirando la sonrisa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...