Pov nezuko
Me dirigí a mi habitación, empecé a quitarme la bata para quedar desnuda y me puse mi ropa de siempre y me amarre mi banda ninja.
Salí del hospital para luego saltar apresurada por los techos para ir a la torre del hokage, ya que necesito preguntarle dos cosas.
Llegue, a lo que me dirigí para entrar al lugar, vi que varios jounin salían, al llegar a la puerta me detuve al frente y toque la puerta dos veces.
Hokage: pase – escuche la voz del hokage, abrí la puerta encontrándome a dos jounin sentados junto al hokage – nezuko, ¿sucede algo?
Nezuko: hokage-sama, necesito hablar con usted.
Hokage: ¿de qué?
Nezuko: es importante – comente y ambos jounin vieron al hokage.
Hokage: pueden retirarse, kotetsu y izumo – dijo a lo que estos pasaron a mi lado, para así cerrar la puerta.
Hokage: bien, puedes hablar.
Nezuko: necesito que me diga, ¿Quién es el sujeto llamado orochimaru? – dije a lo que este solo se sorprendió.
Hokage: orochimaru, es mi ex alumno, junto con dos más. Ellos tres son conocidos como los tres legendarios sannin.
Nezuko: los tres legendarios sannin...
Hokage: orochimaru es un hombre que sabe cualquier jutsu y que quiere saber más.
Nezuko: jutsus... ¿es igual a kakashi?
Hokage: no, el aprendió jutsus prohibidos – dijo sorprendiéndome.
Hokage: nezuko, pero, ¿no deberías de estar en cama, descansando?
Nezuko: mi chakra y energía están completamente sanadas, pero quisiera saber algo más hokage-sama.
Hokage: dime.
Nezuko: ¿Qué es una jinchuruki?
Hokage: un jinchuruki, se les nombra a las personas en cuyo interior se encuentra sellada una poderosa bestia.
Nezuko: q-que.. – dije sorprendida.
Hokage: ¿algo más?
Nezuko: nada más, hokage-sama, gracias por explicarme – dije haciendo un reverencia – sin nada más me retiro – respondí con una sonrisa para luego cerrar la puerta.
Ambu: lord hokage, ¿nos llamó?
Hokage: necesito que tres o más de ustedes, vigilen las 24 horas al día a nezuko kamado, necesito que no la descuiden y si hay algo sospechoso háganmelo saber, por ahora no dejen la misión.
Ambus: si, lord hokage – afirmaron para luego retirarse en una bomba de humo.
Hokage: ahora que ella lo sabe necesito ponerla a vigilancia, ya que en la batalla pude ver como activaba un poder extraño que elevo mucho su chakra al igual que su contrincante – pensó el mirando la ventana.
(...)
Me dirigí al hospital con unas flores, caminaba a paso lento pero... sentí que me miraba a lo que voltee la mirada atrás pero no había nadie, desde hace días siento que me siguen, desde que hable con el hokage, cuando llegue al hospital me encontré con la mirada a shikamaru caminando.
Nezuko: shikamaru. Lo llame a lo que este volteo a verme.
Shikamaru: nezuko, ¿vienes a visitar a naruto?
Nezuko: si, les traje estas flores, ¿tú también vas a visitarlo?
Shikamaru: si, si quieres vamos juntos – dijo el con un rubor en sus mejillas y asentí, así ambos empezamos a caminar en los pasillos. Y como sigues?
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...