capitulo 31

1.6K 143 1
                                    

Pov nezuko

Empecé a correr a una velocidad sobrehumana ya que estaba corriendo a un lugar que acaba de sentir una presencia maligna desde hace unos momentos pero la situación iba peor hace rato, cuando estaba hablando con kankuro había sentido un chakra que era de naruto activarse para luego desaparecer el chakra, eso no puede ser nada bueno...

empeze a correr muy rápido solo durando menos de 3 minutos, cuando llego el tipo o tipa de la aldea de la hierba, estaba sacando sus colmillos de sasuke de su cuello dejándole 3 bolitas negras a sasuke, naruto inconsciente en un árbol agarrado con un kunai y sakura en el suelo.

Luego sasuke empezó a retorcerse en el suelo del dolor por la marca.

Nezuko: que le hiciste a sasuke – dije enojada mientras caminaba lentamente al lado de sasuke, que se estaba retorciendo de dolor pero de igual manera logro verme igual que sakura, mientras que ese tipo o tipa me examinaba con la mirada.

Sakura/sasuke: nezuko... - dijeron en un susurro pero ese tipo lo pudo oír perfectamente aloque el me vio con más curiosidad.

OO: serias genial como mi recipiente, pero para mi desgracia. Eso es imposible muy pronto tu amigo vendrá por mí y por mi poder... - dijo para luego desaparecer, lo iba a perseguir pero vi como sasuke ponía su mano en mi hombro deteniéndome, después de eso sasuke se empezó a retorcer por el dolor para luego dar un grito y que darse inconsciente.

Nezuko: sakura, ve por naruto yo llevare a sasuke.

Sakura: eh, si – dijo para ir a buscar a naruto y ponerlo en su espalda y nezuko llevaba a sasuke en su espalda para luego ellas buscar un lugar seguro, hasta encontrar unas ramas de unos árboles que simulaban una cueva, ahí acosté a sasuke en el suelo y sakura a naruto.

Nezuko: quiero que cuides a ambos yo iré a ver si consigo a ese hombre y vendré mañana lo más rápido posible, ten cuidado

Sakura: si nezuko.

Así nezuko se alejó de ahí y empezó a ver si conseguía a el tipo ese, nezuko se sentía adolorida tenía miedo de que sasuke muera por la marca, pero no se rendiría...

Nezuko busco por algunos lugares del bosque pero no lo pudo encontrar ya nezuko usando mucho su energía se subió a un árbol muy alto para quedar en una rama gruesa la luna empezó a brillar para luego quedarse dormida...

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora