Pov narrador.
El viento azotaba en las telas que estaban colgabas para secarse, mientras que un azabache miraba la aldea desde la ventana del hospital.
Sakura: vas a estar bien sasuke, por suerte tus heridas no fueron tan graves gracias a nezuko quien te ayudo, a ella y naruto también les arregla eso – dijo para terminar de poner el florero.
Veo que la leyenda es verdadera, siempre escuche que un sobreviviente del clan uchiha no son más que mediocres que avergüenza a su familia.
Recordó esas palabras del chico de la aldea de la lluvia.
Sakura: oye creo que debes estar hambriento ¿hay algo especial que quieras comer hoy? Bueno iré a buscarte algo rico – dijo levantándose pero sasuke solo se mantenía con la mirada baja y apagada.
(......)
Izumo, kotetsu, Genma, anko y ibiki se encontraban a los lados de la quinta hokage y su mano derecha.
Tsunade: para ser honesta con ustedes no sé qué hacer, debido a la suspensión del examen final muchos opinaban que ninguno de los estudiantes debía aprobar esta vez y eso los incluía a ustedes. Pero en fin, escuche que el tercer hokage hizo los mejores comentarios con tu encontró en la arena de batalla de los exámenes chunin, shikamaru y los Ambus hicieron comentarios de lo que vieron en tu competencia junto al primer y segundo hokage, nezuko. A partir de hoy espero que se esfuercen para alcanzar un nivel de excelencia digno de esta banda de regulación – dijo sonriendo viendo a los dos ninjas que estaban enfrente de ella – felicidades, desde este momento ya son unos chunin.
(.....)
Asuma: que alegría tenerte por aquí, nezuko.
Nezuko: no era necesario invitarme asuma-sensei...
Ino: ¿pero qué dices? Tú y shikamaru lograron acceder al rango chunin, ¿no estas feliz?
Nezuko: si, lo estoy – dijo sonriendo.
Shikamaru: que aburrido – dijo viendo a otro lado.
Asuma: aburrido o no, brindemos y celebremos por el sorpresivo ascenso y nezuko a chunin.
Choji: si, a comer – dijo tomando sus palillos y tomando pedazos de carne.
Ino: choji ya no seas así enfrente de nezuko.
Choji: lo siento es que solo no quería que se quemara.
Asuma: aún queda mucha carne, adelante.
Choji: ¡sí! – dijo feliz.
Nezuko: *¿Cómo estarás sasuke?* - pensó mientras comía sus vegetales despacio pero el único que comía rápido era su amigo choji quien comía los pedazos de carne con una sonrisa.
Ino: vas a terminar otra vez en el hospital choji, ¿nunca has escuchado el concepto de saborear la comida?
Choji: tranquila yo digo que mientras más como, mas disfruto el sabor de la comida – dijo agarrando las demás carnes.
Nezuko: pero... es mejor que comas despacio, no vaya hacer que...
Shikamaru: ya déjalo, nezuko. Es un caso perdido.
Ino: nezuko dime, ¿Cómo haces para tener el cabello muy sedoso?
Nezuko: bueno es que mi cabello es así...
Ino: qué envidia – dijo tocándose su cabello – yo me tengo que echar muchas cosas para que me quede así.
Shikamaru: por alguna razón se te maltrata el cabello – dijo agarrando un mechón de cabello de nezuko quien estaba en el medio de asuma y shikamaru – el de ella es natural – dijo y acerco el mechón de cabello a su nariz – huele como a flores.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanficNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...