capitulo 72

1K 91 23
                                    

Pov narradora.

Shikamaru: no puede ser nezuko eres tu... - dijo mirando a la chica, este se acerco a la pelinegra y la abrazo - no puedo creerlo... - este se separo y la miro - estas muy hermosa...

Esta se quito su bozal.

Nezuko: g-gracias, shikamaru...

Esta le dio una sonrisa para luego ver a naruto quien estaba como un tomate viendola.

Nezuko: ¿naruto? - dijo viendolo este salio de su trance para ver a nezuko.

Este repentinamente se lanzo donde nezuko dandole un abrazo con mucho cariño.

Naruto: te extrañe, nezuko-chan - susurro este causando que solo nezuko escuchara.

Nezuko: yo tambien..

Estos se separaron pero naruto quedo confundido...

Naruto: espera... ¿eso quiere decir que eres nuestro oponente?

Nezuko: ¿oponente? - dijo confundida.

Tsunade: naruto, no encontraras a tu oponente aqui - dijo y señalo la ventana - esta afuera.

Naruto se acerco a la ventana para luego abrirla y miro a su lado derecho luego a su otro lado.

Kakashi: naruto veo que has crecido mucho - dijo sentado en el tejado de la torre - hola.

Naruto: kakashi- sensei - dijo sorprendiendo a sakura y nezuko al saber que kakashi era su oponente.

Nezuko: ¿enserio es kakashi? - susurro nezuko algo nerviosa.

(.....)

Pov nezuko.

Habia pasado unos minutos desde que naruto decidio hablar con kakashi pero derrepente este ya estaba recargado de la ventana.

Kakashi: ha pasado mucho tiempo, chicas - dijo el mirandoa sakura para luego mirarme - has cambiado mucho, nezuko te vez aun mas hermosa - dijo poniendome nerviosa - bueno, yo me enfrentare a naruto, sakura y nezuko - menciono mirandonos.

Naruto: ¿los tres a la vez, sensei?

Tsunade: asi es, kakashi los pondra a prueba, en como lo enfrente determinara su estatus futuro.

Shikamaru: ¿que su estatus futuro?

Tsunade: sakura, es ahora que tu entrenamiento conmigo no fue en vano.

Sakura: ¡claro!

Kakashi: bien ¿comenzamos? - nosotros lo miramos confundidos - bien, de acuerdo. Acaban de regresar ustedes dos deben de venir cansados, les dare una oportunidad de descansar primero.

Naruto: yo no estoy cansado, estoy listo para comenzar justo ahora.

Kakashi: no tranquilo los vere mas tarde en los campos de entrenamiento, hasta entonces - dijo desapareciendo en una bola de humo.

Shizune: que cosa tan rara, se veia tan apurado.

Tsunade: si y creo de tener una idea porque.

Shikamaru: no podia esperar para leer su libro.

Naruto: ¿ah?

Sakura: con razon.

(.....)

Nos encontrabamos caminando en las calles de la aldea, yo iba detras de sakura y naruto, mientras que detras mio estaba temari y shikamaru.

Naruto: kakashi-sensei, lamento haberselo dado ese tonto libro es mas inportante que nuestro entrenamiento.

Sakura: es de muy mal gusto, pero asi podemos crear una estrategia.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora