capitulo 79

887 78 11
                                    

Pov narradora.

Los cinconde la hoja y de la arena habian llegado a la aldea de la arena para empezar a correr al saber la noticia de kankuro.

Ambos al llegar al hospital, fueron llevados por un enfermero.

Sakura: no se si pueda - dijo nerviosa.

Nezuko: tranquila lo haras bien, ademas yo tambien te ayudare. He leido varios libros de medico.

Todos se dirigieron a donde estaba kankuro quien los gritos de dolor se escucharon, al llegar sakura y nezuko se quitaron sus mochilas.

Chiyo: ¡no puede ser! - dijo mirando a kakashi - ¡te matare! - exclamo dirigiendose a el.

Nezuko: ¡espere! - dijo y naruto hizo un clon para agarrarla justo a tiempo.

Chiyo: no he olvidado lo que hiciste, he deseado que llegara este dia comillo blanco de la hoja... para cobrar venganza de lo wue le hiciste a mi hijo.

Kakashi: eh.. no...no...vera...

Chiyo: ¡deja de hablar!

Nezuko: *¿quien es esta señora? Es muy habilidosa apersar de su edad*

La abuela chiyo se detuvo al mirar a su hermano enfrente de ella deteniendola.

Ebizo: miralo bien chiyo, fijate por favor - dijo y ella miro a kakashi quien estaba riendo nervioso - es cierto tiene cierto aire, pero no es el colmillo blanco.

Kakashi: hola.

Ebizo: ademas el colmillo de la hoja murio hace mucho tiempo ¿recuerdas? Cuando te enteraste te llenaste de furia por que ya no podias cobrar tu venganza.

Nezuko: *¿venganza..? - penso confundida - *¿que le hizo el papa de kakashi a ella o mejor dicho a su hijo?*

Ebizo: ¿oh que, me equivoco?

Chiyo: oh bueno ya no importa - dijo riendose.

Todos miraban a la señora con mirada confundida pero fueron interrumpidos por el grito de kankuro.

Nezuko: dejenme revisarlo - dijo ella acercandose a kankuro - sera de mucha ayuda si depejan la habitacion - dijo mirando a kakashi y a naruto.

Naruto: esta bien nezuko-chan - dijo retirandose con kakashi. Los honorables hermanos tambien se retiraron pero la abuela chiyo miro a la pelinegra para asi salir de la habitacion.

Nezuko miro a kankuro con seriedad, reviso cada uno de los ojos para luego agarrar una linterna y poder ver bien los ojos del castaño.

Asi nezuko dejo su linterna en su porta kunai y sakura abrio la boca de kankuro y metio dos dedos revisando la temperatura de esa parte mas la irritacion que este cargaba en la gargantas.

Baki: ustedes quienes son...

Nezuko: nosotras somos unas ninjas medicos de la aldea de la hoja - dijo ella mirando a baki.

(.....)

Los que estaban afuera miraban a ambas chicas que estaba espaldas de ellos.

Nezuko puso una mano en el pecho de kankuro para cerrar sus ojos concentrandose pero ella los abrio al lograr sentir leves latidos pero debiles del corazon.

Nezuko: nos enfrentamos a una toxina basada en metales pesados, trabaja atacando los tejidos musculares y la integridad celular.

Chiyo al escuchar fruncio el ceño y los dos enfermeros se sorprendieron.

Enfermero1: ¿pudiste averiguar todo eso...

Enfermero2: con solo examinar sus ojos y latidos...

Sakura: ¿me permiten examinar el expendiente de kankuro?

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora