Pov narrador.
Ya habían pasado unos minutos mientras que nezuko esperaba a otro amigo suyo que viniera herido.
Nezuko: neji... - susurro al visualizar a los médicos que quienes llevaban al mencionado en una camilla, ella rápidamente utilizo su chakra para curarlo – neji resiste tú también...
Enfermero: señorita nezuko me informaron que kiba y choji ya están en el hospital.
Nezuko: eso es bueno – dijo para así deshacer sus dos clones, creo otro para dejar encargado a neji, está de nuevo se encargó de ir a la salida de la aldea – por favor... vuelvan... - dijo preocupada.
Kakashi: nezuko – dijo llamando la atención de ella – pedí permiso para que fueras conmigo, iremos donde naruto.
Nezuko: está bien, vamos.
(.....)
Ellos dos estaban cerca, cuando empezaron a escuchar los estruendos de esa épica pelea entre compañeros, amigos y ahora enemigos.
Kakashi: deben de ser ellos.
Nezuko: sasuke... - susurro.
Luego de unos minutos las gotas de lluvia empezaban a empapar a nezuko, kakashi y Pakku.
Kakashi: empezó a llover ¿eso borrara su rastro?
Pakku: no importa ya estamos cerca, por aquí – dijo el para llegar al valle del fin en donde saltaron para aterrizar a unos metros cerca del rubio quien estaba en el suelo.
Nezuko: naruto... - dijo viéndolo mientras que las gotas de lluvia recorrían su rostro - ¡naruto! – dijo para correr donde el, esta se puso a su lado sosteniendo su cabeza – naruto respóndeme... por favor despierta... - dijo ella tomando la mejilla del rubio.
En eso Pakku se puso a su lado con tristeza, nezuko uso su mano libre para tratar de curar a naruto.
Nezuko: por favor... despierta – susurro triste.
Pakku: nezuko... ¿Cómo es que paso esto? – le dijo esto a kakashi quien se acercaba a nezuko y naruto con tristeza. Pakku miro a su lado encontrándose con la banda de sasuke.
Nezuko: despierta... - dijo con desesperación, Pakku y kakashi se sorprendieron al ver un chakra rosado que rodeaba a nezuko.
Kakashi: ese chakra... - dijo viendo a nezuko.
Pakku: nezuko... tus ojos – dijo viendo que nezuko tenía los ojos por completo negro, para ver como nezuko volvía a la normalidad.
Kakashi: hay que ir a la aldea rápido – dijo mirando a nezuko quien solo asintió - *sasuke* - pensó seriamente mirando detrás suyo.
Mientras tanto, sasuke se encontraba pensando mientras que daba pasos lentos mirando el suelo con tristeza.
Bien hecho, ese es mi chico
Esas palabras de su padre resonaron en su memoria.
Cuando estemos solos y no hay nadie cerca el único que habla es de ti.
La pequeña sonrisa de su madre vino a su mente.
Tranquilo sasuke, veras que tu padre te vera como un niño fuerte, alguien que sea respetado, con el tiempo ve mejorando para así sentir orgullosos a tus padres sobre todo a mi
(....)
Pakku: el valle del fin ¿eh? ¿Quién pensaría que sasuke y naruto pelearían aquí? Esto es muy irónico, ¿no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...