Capítulo 70 final de Naruto Shippuden

1.1K 96 42
                                    

Pov nezuko

Habian pasado solo unos pocos minutos pero fueron suficiente para que la barrera donde estaba gaara se destruyera, cuando el polvo se dispersio se pudo ver al shukaku a la mitad de su cuerpo.

Habian pasado solo unos pocos minutos pero fueron suficiente para que la barrera donde estaba gaara se destruyera, cuando el polvo se dispersio se pudo ver al shukaku a la mitad de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezuko: *tengo que hacer algo... si la furia del shukaku se desata, destruira todo a su alrededor...* - pense para luego ver mis amigos que habian llegado, vi de reojo a sakura y hinata acercandose a naruto y matsuti.

Nezuko: quedense aqui, tengan cuidado con los ataques de ese sujeto. - les dije a shino, shikamaru, neji y lee para luego ponerme mi bozal y empezar a correr.

Lee: ¡nezuko! - grito pero lo ignore, mientras mas me acercaba el shukaku me lanzaba unos ataques de arena pero los esquivaba a tiempo.

Al llegar me puse enfrente de el viendolo a los ojos, este me miro a los ojos a puras penas.

Decidi usar mi chakra para tratar de calmarlo, puso mis manos en su mejilla para cerrar mis ojos y empezar a darle mi chakra. Logre ver como gaara poco a poco volvia a la normalidad con la respiracion agitada.

Gaara: nezuko... gracias... - dijo sonriendome, me baje el bozal.

Nezuko: no me lo agradezcas tu tambien hiciste un buen trabajo controlando el chakra del shukaku - le dije sonriendo.

Gaara: ¿lucharias conmigo? - dijo tomandome de la mano aloque me sorprendio.

Nezuko: con gusto - dije dandole una sonrisa para luego ambos mirabamos al enemigo quien estaba con el ceño fruncido.

(....)

Dirigi mi mirada a los demas quienes estaban seguros subidos en una roca, anteriormente gaarq habia creado arena en el suelo a lo cual enterro por completo a seimei.

Seimei: ¡kujaku: formacion de huracan! - escuchamos y vimos como salia de la arena - aun tenias todo ese chakra, ¿que inesperado? por otro lado todavia hay más de donde alimentarme. Justo con el chakra de esa chica sera mas que suficiente.

En eso sentimos como el absorbia nuestros chakra.

Nezuko: gaara tengo un plan, pero eso implica en gastar todo mi chakra.

Gaara: bien, espero que funcione, yo lo distraere - dijo y con su arena hizo una lanza - ¡ataque supremo de furia extrema: lanza del shukaku! - dijo preparando la lanza - ¿lista?

Nezuko: lista - dije al terminar de reservar chakra para utilizarlo en el ataque.

La lanza del shukaku fue lanzada y fue directo al abdomen de la armadura, me sorprendi al ver que la lanza logro destruir la armadura pero tambien le dio en el abdomen.

Seimei: ¿como hiciste eso? ¡no es imposible! - grito el sorprendido.

Gaara: ¡ahora nezuko! - me dijo, corri donde el sujeto mientras que abria mi porta kunai, logrando sacar mi kunai especializado.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora