Su cuerpo frio estaba al frente mío con su mano fría entrelazada con la mía mientras que yo tenía la cabeza agachada pero sin una lágrima, luego una mano se apoya en mi hombro volteo con la mirada perdida encontrándome con kakashi no dice nada solo me mira con compasión bajo la mirada y veo la cara de haku.
Zabuza se acerca corriendo dispuesto a atacar a kakashi pero kakashi lo aleja con una patada en la mandíbula.
Kakashi: nezuko yo...
Nezuko: *lo mira con una mirada perdida aunque no lo culpaba solo se sentía mal por no salvar a haku*
Pov narrador
La batalla de kakashi y zabuza iba a favor del jounin de la aldea de la hoja la batalla no duro mucho tiempo ya se encontraba a su final conllevando así, la inutilidad de sus brazos de zabuza, gracias a que el ninja de la hoja clavo unos kunais en ambos brazos y logrando que su espada que de cerca de nezuko y también conlleva a la llegada de gato.
Gato: que gran trabajo ¿no crees zabuza? Debo decir que estoy decepcionado.
Zabuza: gato no lo entiendo que es todo esto porque estás aquí y quiénes son esos hombres..
Gato: pues, veras hubo un pequeño cambio de planes de acuerdo con nuestro nuevo plan, tu vas a morir en este puente zabuza.
Zabuza: q-que
Gato: lo que oyes, eres muy caro así que decidí sacarte de la nómina por supuesto estos matones de traje, me cuestan un poco así que si pudieras eliminar algunos cuantos antes de que te eliminen te lo agradecería mírate te vez tan demoniaco, como un gatico mojado – dijo con tono burlón
Gato empieza a caminar donde esta nezuko y el cadáver de haku.
Gato: a lo que me recuerda yo tenía ganas de cobrarme eso ¿mm? *ve a nezuko* así que tú eres la mocosa que me estuvo causando problemas.
Gato estaba por golpear el cadáver de haku pero nezuko agarra la espada de zabuza y le apunta con ella su mirada era oscura cosas que nunca se le veía...
Creadora: con su kimono y el bambú en su boca.
Gato se intimida y retrocede un paso, nezuko aprovecha y agarra el cuerpo de haku para que con un salto se acerque a su equipo
Deja el cuerpo de haku en el suelo y luego se enfoca en escuchar la conversación.
Luego naruto empezó a decirle varias cosas a zabuza sobre cómo podía haberlo déjalo morir así a haku y que él no era una herramienta, luego zabuza se puso a llorar por lo que dijo naruto
Para luego zabuza se levante y se quite la venda de su boca y quitándome un kunai de mi porta-armas también con su boca. Él se dirigió a los maleantes y gato, sorprendiéndome.
Zabuza se le acerco a gran velocidad masacrándolos con el kunai de la boca haciendo que muchos se rindieran y le abrieran paso, zabuza por fin se encontraba frente a gato el cual estaba acorralado contra el final del puente sin construir.
Por fin gato fue eliminado y fue enviado al infierno donde sufrirá por el resto de su vida, pero esta victoria también conllevan a otro suceso desafortunado, zabuza se encuentra muy gravemente herido y con las pocas fuerzas que tiene trato de ir hacia haku pero no tenía ya suficiente fuerza cayo rendido al suelo, nezuko ajusto un poco su bambú de su boca y fue para donde zabuza para ayudarlo a levantarse y llevarlo hacia haku
Zabuza: gracias nezuko – dijo con una pequeña sonrisa mientras que nezuko asentía.
Luego nezuko lo puso en el suelo con delicadeza.
Zabuza: siempre estuviste conmigo, lo mínimo que puedo es estar contigo hasta el final. Gracias... por todo... haku – dijo acariciando la cara de haku y dio su último aliento.
XX: aún no se pongan cómodos!! – dijo unos de los ninjas perversos.
AA: Esta fiesta aún no ha acabado, ¿Quién nos va a pagar ahora que gato, se ha ido?
XX: no vamos a quedarnos con las manos vacías, así que tendremos que atacar la aldea, para ver que tienen para nosotros ¡contra ellos!
Todos los ninjas rebeldes van hacia nosotros dispuesto a atacarnos pero se detienen al ver una flecha se clava al suelo al frente de ellos, todas la gente de la aldea estaba en el puente, con picos, lanzas y tridentes dispuesto a proteger su aldea. Para apoyar los aldeanos, naruto y kakashi hacen muchos clones.
Causando que los maleantes huyan.
(...)
Después de aquella victoria para los aldeanos, fuimos a enterrar a zabuza y haku en un hermoso campo sin dedicarnos una palabra entre nosotros.
Así empezamos ver el atardecer desde donde habíamos enterrado a haku y a zabuza.
Naruto: nezuko-chan... estas bien? – dijo naruto triste y un poco nervioso.
Nezuko:*asiente* - asintió sin voltearse ya que estaba al frente de su equipo.
Nezuko, camina hacia su equipo para seguidamente todos marcharse del lugar. Ella les dedica una última mirada a las tumbas de haku y zabuza y ve las siluetas de ellos con una sonrisa despidiéndose de ella
Pov nezuko
(...)
Horas después nos encontramos en la entrada del puente para irnos a konoha, el señor tazuna empezó a hablar de cómo nos iba a extrañar y inari empezó a llorar y corrió a abrazarme para igualmente lo abrace, causando impresión a mi equipo.
Nezuko: "tranquilo inari prometo que vendré a visitarte" – escribí con una sonrisa tierna causando el sonrojo de inari y mis compañeros.
Inari: lo juras? – dijo viéndome con los ojos sollozados
Nezuko: *asiente*
Inari: bien... cuando sea grande me casare contigo!! – dijo sonrojado abrazándome un poco más fuerte.
Cuando íbamos de pocas horas hacia konoha y como siempre naruto y sakura iban peleando y sasuke y kakashi iban callados
Igual que yo.
Naruto: nezuko-chan enserio planeas casarte con inari? – pregunto curioso y un poco molesto.
Causando de qué nezuko se confunda pero también se riera un poco, sonrojando a los chicos. "Así se ve más tierna..." pensaron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...