capitulo 58

1.2K 116 5
                                    

Pov nezuko.

Mis ojos se abrieron poco a poco, me senté de golpe en la cama.

Nezuko: ah... - me queje al sentir algo de dolor en mi nuca – sasuke... - dije y corrí rápidamente a la ventana di un salto suficiente alto para llegar hasta los tejados, empecé a saltar en los techos de la casa hasta dirigirme en la torre del hokage.

Cuando llegue aterrice para caminar algo apresurada en los pasillos de la torre. En eso en medio del pasillo me encontré a los dos jounin kotetsu e izumo los vi complicándose en llevar una gran pila de libros. Suspire al menos tendré con que entrar.

Nezuko: déjenme ayudarlos – dije ayudando al primero que estaba enfrente mío.

Izumo: gracias, nezuko – dijo más aliviado.

Kotetsu: oye ¿Qué haces despierta a estas horas del día?

Nezuko: debo contarle algo importante a la hokage.

Kotetsu: es sobre la huida de sasuke uchiha – dijo y pare la caminata – nosotros también iremos a decirle.

Nezuko: ¿Cómo lo saben?

Izumo: sakura nos lo conto – dijo y llegamos al frente de la puerta de la oficina de la hokage.

Decidí darles los libros a izumo para así tocar la puerta, para abrirla y seguir con la ayuda.

Tsunade: ah... gracias chicos – dijo con una sonrisa, mi sorpresa fue que tenía baba saliendo de sus labios y marca de letras en su mejilla derecha.

Kotetsu: ah ¿se quedó dormida lady hokage? Nos encargó ir por estos pesados documentos mientras que usted se quedó sentada tomando una siesta.

Tsunade: no como crees...

Nezuko: lady Tsunade necesito comentarle algo importante.

Tsunade: ¿Qué sucede linda? – dijo limpiando la baba de sus labios.

Nezuko: ayer en la noche a altas horas decidí ir a caminar un rato, pero me encontré a sasuke en el camino de la salida de la aldea... trate de detenerlo pero... fue en vano – dije algo triste.

Tsunade: ¿estas segura de eso?

Nezuko: si, lady Tsunade.

Izumo: y no solo ella, si no a nosotros nos lo dijo la misma sakura quien se encontraba durmiendo en la banca de ese mismo camino.

Nezuko: yo vi cuando sasuke la dejo inconsciente para ponerla allí – en eso vimos como lady Tsunade se sentaba en su escritorio pensativa.

Tsunade: Así que eso es lo que busca ese desgraciado, ahora entiendo por qué el tercer hokage te puso en vigilancia – me dijo sorprendiéndome – está detrás del poder del uchiha y del tuyo.

Nezuko: ¿orochimaru? Cierto...

Tsunade: si, nezuko quiero que vayas y me raigas a shikamaru urgentemente.

Nezuko: si lady Tsunade – dije y corrí para salir de a torre.

Cuando fui al escuadrón de asuma-sensei él y yo fuimos y dejamos a todos a sus casas y por suerte me sé de memoria la dirección de la casa de shikamaru.

En eso pare enfrente de la puerta di un suspiro para tocar el timbre, así escuche como abrían la puerta.

Señora: si diga – dijo una mujer a lo que al verme se sorprendió - ¿Quién eres tú?

Nezuko: me llamo nezuko kamado... estoy buscando a su hijo por órdenes de la hokage – dije amable con una sonrisa.

Señora: pero que lindo nombre, nezuko además de linda ven entra, él se encuentra desayunando.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora