Pov nezuko
Hayate: comenzaremos con la ronda eliminatoria, consiste en un combate individual uno a uno, quedan 21 de ustedes lo que quiere decir que necesitaremos 10 encuentros, más uno extra para el candidato sobrante pero eso lo veremos al final – dijo mientras volteaba a ver al hokage el cual asintió, creo que el candidato sobrante soy yo, no estoy segura lo que planean pero como dijo el censor veremos al final.
Hayate: los candidatos que sobrevivan a su encuentro avanzaran al tercer examen, no hay reglas pelearan hasta que el otro muera, se rinda o sea declarado incapaz de continuar la prueba. Como censor intervendré si el encuentro lo veo perdido, para salvar tantas vidas como sea posible – dijo de manera seria a lo que vio a anko y ordeno algo, dejando ver un aparato con una pantalla enfrente de nosotros.
Hayate: los nombres de cada pareja son elegidos de forma aleatoria, antes de cada encuentro lo nombres aparecerán en la pantalla detrás mío. En un momento aparecerán los nombres en la pantalla de los oponentes – finalizo a lo que todos enfocamos la vista en la pantalla.
En la pantalla empezaron a salir varios nombres cambiando rápidamente hasta que paro, dejando ver los nombres de sasuke uchiha y yoroi akado, el censor pidió que los dos nombrados pasaran al frente así paso al frente sasuke y otro ninja de la aldea escondida entre las hojas.
Hayate: bien, ahora todos excepto los candidatos oponentes despejen el área y acomódense en el nivel superior – dijo el censor a lo que todos obedecimos y se empezaron a dirigir a las escaleras.
Naruto: kakashi-sensei!! - grito con entusiasmo veía a kakashi que venía directo hacia nosotros. A lo que kakashi se puso detrás de sasuke y le susurro algo que pude oír bien.
Kakashi: *susurro* no utilices tu sharingan – fue lo que escuche que le dijo a sasuke el cual se sorprendió un poco, no entendí lo que quiso decir de que no usara su sharingan.
Así una vez que ya todos estaban en el segundo piso excepto sasuke y el otro ninja el examinador dio inicio al combate, el chico yoroi hizo unas poses de manos a lo que concentro chakra en su mano derecha y le lanzo unos shuriken a sasuke, la cuales repelió con un kunai pero luego cayó en el suelo por aquella distracción el oponente logro llegar justo al frente de sasuke.
El chico lo intento golpear pero sasuke logro esquivarlo y con ayuda de un kunai logro algo de impulso en el suelo, para luego golpear la pierna del chico haciendo que este perdiera el equilibrio y logro hacerle una llave agarrándole del cuello y del brazo, algunos creían que ya lo tenía como naruto, pero el chico agarro a sasuke con su mano derecha durante pocos segundos, y así sasuke pareció perder fuerza y lo soltó, dejando así que el tipo lo golpeara en el estómago para librarse completamente.
El chico volvió a dirigirse a sasuke, pero justo cuando este parecía que recuperaba fuerza el chico lo tomo de la cabeza y note que el chico le estaba quitando chakra a sasuke, sasuke parecía no poder su mano de la cabeza ya que cada segundo le absorbía más chakra. Sasuke estaba sufriendo parecía que ya no tenía más fuerza pero en eso logra patear al chico en la barriga alejándolo varios metros.
El chico volvió a acercarse a sasuke y trataba de agarrarlo con su mano derecha pero sasuke lo esquivaba pero con mucha dificultad, en eso naruto le empieza a gritar a sasuke que no se deje pisotear y que dejara de jugar. Sasuke volteo a ver a naruto con cansancio pero después note fugazmente la determinación de sus ojos antes de que el chico lo volviera a atacar.
Sasuke corrió rápidamente a lo que el tipo lo perdió de vista y así sasuke logro darle una patada en el mentón, sacándolo a volar. La técnica de lee bien pensado. La mayoría de los presentes estaban realmente sorprendidos y así sasuke hizo la sombra de la hoja danzante pero se quedó ahí estático flotando abajo del otro chico.
La marca se empezó a esparcir en el cuerpo a sasukepero paso que me sorprendió... en eso la marca empezó a disminuir dejando solo tres puntos parece que su voluntad es muy fuerte, así sasuke hizo unos movimientos en el aire golpeando varias veces al chico hasta que lo golpeo muy fuerte en el estómago con su pierna haciendo que este se estrellara en el suelo, "ráfaga de leones" así llamo su movimiento.
El chico cayo rendido en el suelo rendido pero sasuke no estaba muy bien sorprendentemente sasuke pudo levantarse del suelo ganando el encuentro y avanzando las finales, sasuke aparecía que se iba a caer al piso y desmayar pero antes de que esto pasara llegue rápidamente detrás de él, para luego agárralo en la espalda con mi mano.
Nezuko: tu técnica de lee fue genial igual que tu ultima técnica – dije con una sonrisa amable a lo que sasuke se sorprendió de lo rápida que llegue pero también me dio una sonrisa de lado.
XXX: uchiha sasuke, también deberías de acompañarnos a la enfermerías para que te cure las heridas – dijo uno de los enfermeros, a lo que yo negué.
Nezuko: creo que sasuke es mucho para ti. Kakashi tú lo puedes cuidar? – pregunte mirándolo al lado mío, a lo que el asintió.
Kakashi: muy bien arriba iras conmigo, vamos a sellarte esa marca de maldición – dijo a lo que pude oír perfectamente lo último en susurro a sasuke, pero sasuke se negaba ya que quería ver las finales.
Nezuko: no sasuke, no podrás controlarla mucho tiempo, deja que kakashi la selle y ni se te ocurra discutir conmigo – dije a lo que sasuke pareció molestarse pero se levanto para luego retirarse junto a kakashi mientras que yo me iba de nuevo al piso dos hacia mi equipo.
Hayate: continuaremos con el segundo encuentro – dijo para que así se prendiera la pantalla y volviera a escoger un nombre hasta que salió shino abúrame y el chico del sonido el que sasuke le rompió los brazos.
Nezuko: shino, demuéstrale de lo que son capaces los insectos! – dije con una sonrisa mientras lo volteaba a ver, ya que estaba al lado mío el cual asintió con un mínimo sonrojo en sus cachetes.
Hayate: Si ambos están listos comencemos – dijo el censor para salir del área de combate y dar inicio el combate de shino.
El del sonido salió corriendo hacia shino tratando de golpearlo con su brazo sano pero shino lo bloqueo fácilmente, el del sonido utilizo su artefacto haciendo una ola de sonido cortante golpeando a shino fuertemente, haciéndolo rodar en el piso varios de los participantes se preocuparon por shino pero shino se levantó del suelo sin problema sorprendiendo al enemigo, sobre todo al ver que insectos salían de su piel.
Luego se empezó a escuchar mucho ruido, a lo que el del sonido voltea encontrándose con muchos insectos dirigiéndose hacia él, luego shino le explico al del sonido sobre sus insectos parásitos que se alimentan del chakra y atacan en grupo, shino tenía al del sonido acorralado con sus insectos diciéndole que si atacaba a sus insectos, shino lo atacaría. El chico del sonido se empezaba a frustrar, y con esa frustración y voluntad logro mover su otro brazo apuntando a unos de los insectos y a shino.
Pero cuando el del sonido quiso usar sus brazos, su chakra empezó a salirse de lo que parecían de sus antebrazos, confundiendo a todos. Cuando el chico del sonido volteo a ver sus palmas de las manos. Había insectos en el agujero de su herramienta bloqueándola el del sonido trato de darle un golpe a shino pero shino fue más ágil y lo golpeo en la cara.
Hayate: ganador. Shino abúrame – dijo el censor después de revisar los brazos destrozados del chico del sonido, note como neji usaba su byakugan y descubrió que shino alberga insectos en su cuerpo, a lo que gai explico que ese es el poder de los domadores de insectos.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...