capitulo 2

5.5K 398 125
                                    


Nezuko estaba durmiendo plácidamente toda la noche se levantó y vio que no estaba en el hospital peso que estaba en la afinca mariposa por la emoción salió corriendo a ver y a darse cuenta vio que esta aun en el lugar desconocido para ella. Volvió a su cama sentándose vio que había un mapa y su kimono como nuevo en la mesa ella se dio cuenta que era parte de kakashi.

Luego recordó que hoy sería su primer día en la "academia" preguntándose "que es una academia"

Nezuko: "bueno será mejor alistarme"

Se levanto fue a revisar la hora y eran las 8:30 nezuko se apresuró se dio una ducha rápida se puso su kimono y agarro su mapa y salió de su apartamento.

(...)

Iruka: bueno chicos hoy vamos a tener un compañero nuevo.

Persona X: ¡¿Qué?¡ pero si falta poco para acabar la academia

Sakura: es cierto ¡es injusto¡

Iruka: si tienen algo que decir pueden ir a decirle al hokage, después de todo él fue quien dio la orden.

*silencio*

Iruka: bien puedes pasar

Nezuko entro al salón y todos se le quedaban mirando.

Iruka: bien puedes decirnos tu nombre?

Nezuko asiente saca su libreta y escribe: "mi nombre es nezuko kamado un gusto" mostrándolo con una sonrisa tierna.

Iruka: b-bueno puedes sentarte donde quieras "no sabía que era muda"

Nezuko asiente viendo a los lados, solo había dos asientos uno de un azabache rodeado de chicas mientras que las chicas miraban mal a nezuko

Niñas/Sakura/ino: seguro se quiere sentar con sasuke-kun –pensaron

Y la segunda era de un rubio que tenía en los cachetes bigotes de gatos ojos azules y tenía una cara un poco triste

Nezuko decidió sentarse con el rubio, sorprendiendo a todos menos a Iruka.

Naruto: hola, soy naruto uzumaki y seré el próximo hokage, dattebayo!!

Nezuko: "seguro lo lograras" – lo enseñe con una sonrisa tierna, vi como naruto se ponía sonrojado.

Naruto: en serio, de verdad lo crees – dijo sonrojado

Nezuko: "si, si alguien se propone algo y se esfuerza, al final podrá lograrlo" – enseñe con una sonrisa tierna sonrojándolo aún más, la verdad es un chico agradable.

Naruto: gracias nezuko-chan!! – dijo viendo al frente con una gran sonrisa.

(Receso)

Nezuko: donde estará lo perdí de vista cuando estaba buscando mi almuerzo – mmm *buscándolo con la mirada* "haya esta!!" – pensó feliz caminando hacia el donde estaba naruto bajo un árbol en un columpio.

Vio que estaba algo desanimado así que se puso al frente de él sorprendiendo a naruto y le acaricio la cabeza luego escribió en su libreta ¿estás bien?

Naruto: si, es solo que- - no pudo terminar ya que la barriga le empezó a gruñir.

Naruto: lo siento *sonrojado*

Nezuko le muestra su almuerzo dándole entender que si quería ya que no necesitaba comer.

Naruto: pero es tu comida nezu- - no pudo terminar la frase ya que nezuko le había metido en la boca un trozo de carne

Naruto: *mastica* no vas a comer nezuko-chan? *traga*

Nezuko: *niega* "no necesito comer tranquilo" –escribió sonriéndole, haciendo que se sonrojara un poco.

Hora de salida

Naruto: adiós nezuko-chan –dijo despidiéndose con lamano levantada pero nezuko corrió y lo abrazo dándole entender que se estabadespidiendo también en forma de un abrazo naruto correspondió un poco sonrojadoy luego se fueron en caminos distintos.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora