capitulo 17

2K 153 1
                                    

Cuando sasuke despertó el sharinga haku se queda un tiempo sin atacarnos pero tras unos segundos haku va directo a naruto a atacarlo.

Rápidamente corro y me pongo y uso mi cuerpo como escudo para así evitar que naruto salga lastimado mientras que sasuke corre con rapidez hacia haku para seguidamente darle una fuerte patada haciendo que choque con algunos espejos de hielo pero haku no se conformó y lanzo muchos senbon en mi dirección estaba dispuesta en recibirlo pero antes de reaccionar sasuke me envuelve con sus brazos provocando que todos los senbon se claven en el veo como la sangre brota de sus heridas y como un poco de sangre sale de su boca, empezando a alterarme por la sangre...

Sasuke: t-tu siempre... interfieres naruto – dice con algo de dificultad mientras ve a naruto.

Naruto con incredulidad ve a sasuke entre mis brazos y todas las agujas clavadas en su cuerpo.

Sasuke: deberías ver tu rostro... es la de un total mediocre.

En ese momento ciento como la fuerza de sasuke disminuye y siento como todo el peso se acumula en mis brazos rápidamente y con delicadeza hago que se siente en el suelo y con mis brazos levanto levemente la parte superior de su cuerpo inmediatamente se coloca al lado nuestro

Sasuke: el sigue allí afuera... mi hermano... me lo prometí a mí mismo.... Conservar la vida... hasta que lo mate, naruto no... quiero que tu sueño muera..

Al instante veo como el cuerpo de naruto se tensa por completo y cuando me quise percatar sasuke se había desmayado, su pulso era algo débil.

Nezuko: (sasuke lo siento tanto...) – pensé con tristeza y arrepentimiento mientras agarraba su mano

Haku: ¿esta es la primera vez que ven a un amigo morir en batalla? Eso es parte de lo que significa ser un ninja – pronuncia con sinceridad para luego meterse en uno de los espejos.

Naruto: cállate!! A ti... a ti también te odiaba sasuke pero aun así... pagaras por esto..

Un vapor empieza a rodear a los tres chicos para seguidamente ser reemplazado por un fuerte chakra de un color naranjado como si fuese fuego como si de fuera el joven de cabello rubio estaba muy enojado las agujas que se encontraban clavadas de su cuerpo salieron por si sola y las heridas se curaron por si sola y sus ojos hermosos azules fueron reemplazadas por un rojo sangre.

El chakra desaparece para luego naruto empieza a atacar a haku estaba fuera de control era como un animal salvaje haku lanza sus agujas pero no le hacen nada a naruto los ataques iban y venían pero ninguno lograba detener a naruto en un momento, naruto logra atrapar a haku y el fuerte chakra se hace presente provocando que los espejos de hielo se empiecen a quebrar.

Naruto con mucha furia se prepara y seguidamente le proporciona un fuerte puñetazo en la cara a haku causando que salga volando y se arrastre muchos metros en el suelo y al instante todo el cristal fue destruido en mil pedazos.

Naruto estaba como un demente no se encontraba en sus cinco sentidos el empieza correr hacia haku dispuesto acabar con el pero cuando estaba a punto de llegar a su objetivo.

Nezuko corrió hacia naruto para darle un abrazo fuerte por detrás sorprendiendo a naruto luego se empezó a tranquilizar hasta que volvió a la normalidad con la respiración algo agitada mientras que nezuko lo ayudaba luego miraron los dos a haku el cual se le rompió la máscara por el golpe de naruto, dejando así al descubierto su cara.

Naruto: entonces tu eres el muchacho del bosque? – pregunto con incredulidad

Haku: ¿porque no atacas? ¿Acaso no juraste vengar la muerte de tu compañero matándome? O ese juramento fueron palabras vacías?

Con mucha furia naruto le proporciona un puñetazo en la cara causando que haku caiga al suelo.

Haku: no, no sucederá aun estas reteniéndote*dijo levantándose del suelo* si esa es toda la fuerza que puedes poner nunca cumplirás tu promesa *se limpia la sangre de la boca con su mano* tal vez el no esperaba tanto de ti como tu pretendías.

(...)

Haku les conto la historia de la muerte de su familia hasta como se unió a zabuza.

Haku: chicos mátenme háganlo... ataquen porque dudan?

Nezuko: *Niega con enojo y tristeza*

Naruto: es la historia más ridículo que he escuchado!! Digo, te trata como un esclavo eres un ser humano no una herramienta o arma ¿Cómo puedes preocuparte por alguien más?

Haku: justo por esta razón ¿crees es muy extraño?

Naruto: pues... si un poco

Haku: cuando él me encontró no tenía un propósito y una razón para vivir y el me dio ambas.

Haku: pero ahora mi utilidad se acabó, mis únicas razones que le daban sentido a la vida se han ido soy una herramienta quebrada

Un arma inútil y inservible para todos por favor háganlo naruto hazlo por consideración de los dos...

Naruto: seguro que es el único camino?

Haku: si...

Naruto: lo raro es que si nos hubiéramos conocido en otro lugar y ocasión creo que fuéramos amigos...

Dice para luego correr hacia haku mientras saca un porta-arma la joven de ojos rosado se coloca frente a haku deteniendo el ataque de naruto.

Naruto: que haces nezuko!! – dice algo enojado

Nezuko: *niega con los ojos un poco aguado para agarrarle la mano a haku*

Haku le suelta la mano de nezuko para que luego acaricie a nezuko en la cabeza.

Haku: lo siento... - le dice en un susurro – pero me tengo que ir.

Haku se separa bruscamente de la chica y se va a gran velocidad nezuko estaba por seguirlo pero una gran ráfaga de viento se lo impide, nezuko se protege los ojos con su antebrazo cuando el viento se disipa quita su antebrazo y abre sus ojos.

.....

Nezuko: MMM!!! (Haku!!)

.....

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora