Pov narrador
Nezuko andaba caminando por el bosque con cuidado viendo por los lados hasta que llego un lugar bonito con muchas flores a lo que nezuko le encanto el lugar.
En otro lado...
Ino: estas bromeando, ¡¿qué estás haciendo?! – dijo viendo a choji
Choji estaba sentado en el suelo abriendo una bolsa de papas.
Choji: comiendo un bocadillo, digo debo mantenerme fuerte no lo creen – dijo mientras empezaba a comer su papas.
Ino: ni llevamos ni 5 minutos de haber empezado.
Shikamaru: si por favor choji tenemos trabajo que hacer...
Choji: no puedo evitarlo, tengo que comer.
Shikamaru: rápido escóndanse.
Shikamaru agarro a choji y a ino para esconderse en un arbusto, para luego otro equipo apareciera en el lugar donde estaban antes el equipo de shikamaru, shikamaru veía en un pequeño agujero del arbusto y noto que choji había dejado una papa en el suelo para luego uno de los integrantes pisara la papa alertándolos.
Chico: al parecer alguien está cerca...
Chico3: ya localice el chakra de esa chica, no está lejos
Chico2: bien, derrotamos a esa chica rápidamente para pasar la siguiente etapa, así nos divertiremos un poco – dijo con un tono picaron, haciendo enojar a shikamaru ya que sabían de quien hablaban.
Shikamaru: (malditos, ni se les ocurra tocarla)
Los chicos se fueron donde sentían el chakra, dejando al lado el equipo de shikamaru.
Choji: nos salvamos de esta...
Shikamaru: ese chakra le pertenece a nezuko...
Ino: mejor alejémonos de aquí.
Así ellos empezaron a caminar alejándose del lugar donde esta nezuko, mientras que nezuko miraba las flores del lugar con una sonrisa, mientras ella miraba las flores 4 equipos estaban ahí, viéndola esperando el momento perfecto para atacar.
Chico: ¡ahora!
Dijo y su equipo empezaron a atacar pero nezuko fue más rápida y hizo 9 clones de sombra así 3 clones fueron aun equipo noqueándolos así nezuko gano 2 pergaminos mientras lo guardaba en su bolso medico mientras que los clones dejaban a cada uno de los equipos sentados en un árbol con cuidado para así los clones desaparezcan en una nube de humo.
Así nezuko empezó a caminar alejándose del lugar...
XX: AHH!!
Nezuko escucho a lo lejos acelerando la caminata en dirección al grito que escucho mientras se acercaba empezaba a oler a sangre alterando un poco a nezuko, cuando llego se escondió en unos arbusto y con cuidado observo lo que estaba pasando...
Nezuko no pudo creer lo que sus ojos estaban viendo sentía como un nudo se hacía en su estómago, nezuko estaba presenciando un asesinato...uno muy catastrófico, causando de que nezuko empezara a babear.
Nezuko: (él es gaa-)
Antes de que nezuko reaccionara, sintió como alguien le agarraba el brazo mientras que con su otro brazo cruzara por su pecho, para luego ser jalada con mucha fuerza del sitio donde estaba.
Ya un poco lejos del lugar, pasar unos segundos, la persona que me alejo del lugar me suelta, para luego colocarse frente mío.
Nezuko: *se quita el bambú* ka-kankuro? ¿q-que es lo qu-e?... – no pudo terminar ya que kankuro le tapó la boca.
Kankuro: habla en voz baja – dice con tono bajo y suave para ver a los lados – el podría escucharnos... - dijo para luego sacar su mano de la boca de nezuko.
Nezuko: e-él era gaara pero que le paso... acaba de asesinar a todo un equipo sin piedad – digo mientras bajaba la mirada al suelo – ese no es el chico que conozco...
Kankuro: si... es por esa bestia que viste dentro de el... es muy difícil de explicar y no puedo darte tantos detalles como quisiera...
Nezuko no contesto, el chico la miro durante unos segundos en completo silencio, solo se podía escuchar la respiración irregular de la joven de ojos rosados, por la adrenalina del momento...
Kankuro: lo único que te puedo decir es que... - con cuidado le agarra la mano a nezuko y le acaricia ligeramente con su pulgar – es que... te alejes lo más antes posible y que no trates conseguirte con nosotros, lo mismo va con tu equipo – dijo mientras suelta la mano con cuidado – sino... les pasara lo mismo que a ese equipo y eso es... lo que menos quisiera...
Nezuko apretó fuertemente sus manos, iba a contestarle pero cuando levanto la mirada kankuro se había ido dejándola completamente sola...
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...