capitulo 53

1.3K 119 19
                                    

Pov narrador

Los pasos de la pelinegra se escuchaban en el pasillo, mientras que las voces de los maestros se escuchaban en cada aula.

Nezuko se detuvo al quedar enfrente de la puerta, ella la deslizó abriéndola.

Nezuko: Iruka-sensei... - dijo llamando la atención del mencionado y de los pequeños alumnos.

Iruka: nezuko, que sorpresa ¿Cómo has estado?

Nezuko: no le puedo mentir... he estado cansada, desde que trajeron a sasuke he tratado de sacarlo del genjutsu. Pero no puedo...

Iruka: nezuko... - dijo poniendo sus manos en los hombros de ella – no te compliques, no gastes tu chakra sanando y tratando de ayudarlo, sabes muy bien que solo necesita la ayuda de alguien con experiencia.

Nezuko: lo sé.. Hablando de eso... - dijo acercándose a su oído – ya está aquí, junto con naruto y el señor jiraiya.

Iruka: claro – dijo y miro a sus alumnos quienes no quitaban la vista de ellos - ¡escuchen todos!, temo que otra vez tenemos que terminar esta clase temprano.

Niños: ¡sí! – gritaron todos los niños con alegría.

Iruka: ah, pero se irán con tarea – dijo dejando decepcionado a sus alumnos.

(......)

Konohamura corría donde la torre del hokage, empezó a subir las escaleras hasta quedar enfrente de izumo y kotetsu.

Konohamura: esas son las cosas de mi abuelito, ¿adónde creen que la llevan?

Kotetsu: honorable nieto, nosotros...

Konohamura: dije, ¿adónde creen que la llevan?, le pertenecen a mi abuelito.

Kotetsu: bueno, estas cosas... estaban por todos lados, creímos que sería mejor llevarlas a un lugar seguro.

Konohamura: ¿qué quiere decir por todos lados?, ¡ni siquiera debieron tocar eso! ¡¿Quién les dio permiso?!

Kotetsu: pues hay que hacer espacio para el nuevo hokage.

Konohamura: ¿el...que?

Izumo: si ya es hora. Por fin han designado quien será el quinto hokage, es un gran alivio para toda la aldea y ahora el elegido se ha mudado así que hay que alistarnos y... - no termino al ser empujado por konohamura.

Konohamura: ¡no es imposible!, es muy pronto para otro hokage. Mi abuelito era todo para esta abuela – dijo para así salir corriendo, pero al cruzar la puerta choco con algo.

Este empezó a mover su cabeza entre los pechos de ella quien lo miraba con seriedad pero konohamura se dio cuenta y se alejó.

Konohamura: ¡¿Quién eres tú y que estás haciendo aquí?!

Tsunade: ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿tú que estás haciendo aquí?, pequeño renacuajo.

Konohamura: ¿Quién es el renacuajo?, ¡te reto a que me llames así de nuevo!

Tsunade: ¿ah, sí? Debes de estar ávido de castigo, ¿no? Eres un pequeño y feo renacuajo.

Konohamura: ¡te lo advierto! Si me vuelves llamar así...

Shizune: ¡lady Tsunade!

Tsunade: ¿mmm?

Shizune: ya es hora de que entre, el consejo de ancianos lo espera.

Tsunade: está bien Shizune, enseguida voy – le dijo sonriendo, en eso le dio un piquete con su dedo índice y medio en la frente de konohamura – ten mucho, muchachito – dijo para empezar a caminar.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora