Capitulo 97

313 27 2
                                    

Pov Narradora.

Yamato iba suprimiendo el chakra del kyubi, mientras que el chakra aún quería estar en l cuerpo de Naruto, la ojirosada vio con dolor al chico.

Nezuko: *el chakra... Lo lastimo mucho* - pensó levantándose.

Naruto dió un grito cuando el chakra se suprimió por completo y cayó de rodillas paralizado, Yamato hizo una posición de mano haciendo que desaparecieran los pilares de madera.

Al desaparecer, Naruto cayó hacia adelante por completo en el suelo.

Yamato: por fin se acabó...

Nezuko corrió donde estaba Naruto en el suelo, se puso de rodillas para voltearlo y empezar a hacer el ninjutsu médico.

Sakura: nezuko... - dijo sorprendida un segundo, rápidamente se puso al lado suyo - te ayudo -

La ojirosada la miro de reojo un segundo para bajar la mirada y asentir, Sakura puso su mano para empezar a hacer ninjutsu médico.

Yamato llegó al aldo de ellas, Nezuko siguió usando su ninjutsu médico viendo como Naruto sanaba lentamente.

Sakura: *sus heridas no sanan rápido...* - pensó viendolo - *Naruto siempre de sanaba rápido gracias al chakra del kyubi*

La pelirrosa miro a Nezuko quien tenía una mueca de frustración, estaba concentrada tratando de curar a su amigo lo más rápido posible.

Yamato recordó la conversación de cuando lo asignaron al líder del equipo.

Yamato: *Jiraiya-sama hablo de la cuarta cola* - pensó - *Jamás pensé que representara tanto poder...*

De pronto Nezuko dejo de hacer el ninjutsu soltando una queja y sujetando el brazo que había Sido herido momentos antes.

Sakura: Nezuko - dijo preocupada.

Nezuko: s-siguelo curando, yo puedo curarme, - dijo para mirarla - no te preocupes por mi.

Sakura asintió siguiendo con el ninjutsu médico mientras que Nezuko empezaba a usar ninjutsu en su brazo.

Nezuko: *recibí todo el golpe de la cola del kyubi en mi brazo, cuando Sakura corrió a el* - pensó frunciendo el ceño - *aunque la regeneración haya hecho efecto, el dolor aún está...* -

Sakura siguió con el ninjutsu haciendo que las heridas se curarán de Naruto, vio a nezuko como agarraba su brazo.

Sakura: *si tan solo no hubiera corrido hacia el....* - pensó la chica recordando el momento.

Sakura: capitan Yamato - hablo llamando la atención del capitán y nezuko.

Yamato: ¿Si?

Sakura: ese jutsu que uso para calmarlo... ¿me podría...? ¿Me podría enseñar a usarlo? - pregunto.

Yamato: solo yo puedo hacerlo porque tengo celulas del primer Hokage en mi ADN - dijo sorprendiendo a ambas chicas - ese jutsu tiene la habilidad de suprimir el chakra del kyubi. Sin los poderes especiales que yo poseo, es imposible que alguien pueda realizarlo, yo soy un Experimento. Mis habilidades no son nada comparadas como el del primer Hokage.

La pelinegra dejo de su brazo lentamente para ver qué Naruto ya estaba casi curado.

Yamato: el collar que trae Naruto es el que pertenecio al primer Hokage - ve a Naruto - es un cristal de chakra que solo responde únicamente a "su" chakra. El jinchuriki puede ser controlado gracias al collar. Dicen que por eso es que fue el primer Hokage.

Sakura no respondio simplemente siguió con el ninjutsu médico.

Yamato: y también fue por eso que me llamaron su capitán.

Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora