AA: Yo seré su próximo censor soy anko mitarashi, están listos para su segundo examen? Bien, síganme – dijo la mujer de cabello morado.
Todos los presentes se quedaron confundidos y sorprendidos por la mujer, ibiki le dijo que se había adelantado en su entrada, a lo que ella se rasco su nuca algo nerviosa. Después empezaron hablar de que habían quedado muchas personas y del potencial de los candidatos de este año, luego ibiki me miro de reojo para luego susurrarle algo a anko pero pude escuchar perfectamente gracias a mi oído desarrollado.
Ibiki: esa chica vigílala.... Es ella la que entro individualmente por requisitos del hokage-sama y al parecer ser especial – dijo a lo que anko asintió, creo que es por terminar el examen en poco tiempo...
Después de aquello, anko dijo que iba acabar la mitad de todos nosotros y otras cosas que hacían intimidar a los demás.
Luego veo como todos se empiezan a parar de sus asientos, para irse...
(...)
Al día siguiente
Aun no estoy en el equipo 7 ya por los exámenes chunin, kakashi me dijo que la etapa dos seria en la zona 44 del entrenamiento de batalla, en la que ahora todos estamos, nos encontrábamos al frente de un bosque llamado "el bosque de la muerte", causando miedo a algunos de los participantes.
De pronto vi una piedra cuadrada que se dirigía a naruto y la empezó a perseguir a naruto mientras que el corría mientras que los demás observábamos.
Naruto: ese es el peor disfraz de la historia nunca se ha visto una roca cuadrada, es completamente obvio.
Luego de esa roca cuadrada salió humo y saliendo konohamura y sus amigos haciendo su pose llamativa como la primera vez que los conocí.
Los pequeños dijeron que venían hacer una entrevista sobre los exámenes chunin para el periódico de la academia.
Anko: muy bien tomaremos un descanso de diez minutos para aquellos que tengan programada una entrevista por favor sean corteses y respetuosos con los reporteros de la academia.
Naruto: pero yo creí que sería el único entrevistado.
Konohamura: no jefe pero eres el más importante al igual que nezuko.
Nezuko: mm? – dije confundida.
(...)
Pasaron los minutos y ya le habían hecho la entrevista a naruto y a pocos que también le pidieron, y yo era la última que quedaba.
Konohamura: ahora el gran final tu turno nezuko.
Nezuko: bien, que quieren saber de mí? – dije curiosa
Konohamura: puedes decirnos tu historia?
Nezuko: si, mi nombre es nezuko kamado, no soy realmente de ninguna aldea, solo soy ninja de la aldea escondida entre las hojas, me gusta estar con mis amigos y ayudar a las personas, me disgusta los demonios y que lastimen mis amigos, mi sueño es convertirme de nuevo en humana, mi pasado... no quiero hablar de eso, soy miembro del equipo 7 liderado por kakashi, mis compañeros de equipo son naruto, sakura y sasuke, los exámenes chunin lo estoy haciendo por mi cuenta por órdenes del hokage.
Konohamura: bien, cuáles son tus jutsus más fuertes.
Nezuko: mmm... el jutsu: bola de fuego
En eso anko llama que se acabó el tiempo de la entrevistas, y que todos nos dirigiéramos en el sitio donde esta ella.
Nezuko: bueno pequeños aquí nos quedamos me tengo que ir – dije mientras me dirigía hacia los demás.
Moegi/udon/konohamura: ¡¡buena suerte nezuko!!
Nezuko: ¡si nos vemos!! – dijo feliz con la mano levantada
(...)
Sakura: todo este lugar me pone muy nerviosa.
Anko: podría ser, lo llaman el bosque de la muerte y muy pronto averiguaran porque es eso.
Luego veo como naruto coloca ambas manos en su cintura y empieza a imitar a anko, algo que anko noto y a mí dándome un poco de risa.
Naruto: lo llaman el bosque de la muerte y muy pronto lo averiguaran.
Naruto: *se pone en su pose original* lo hace muy mal, no lograra asustarme yo puedo controlar lo que sea.
Segundos después veo como anko saca un kunai y lo lanza en dirección a naruto pero yo actué rápido y me puse al frente de naruto recibiendo la cortada en mi mejilla luego anko se posiciono detrás de él diciéndole algo que pude escuchar claramente.
Anko: eres tan rudo para controlar esto, no tienes miedo verdad?
Intento tocar su mejilla pero agarre su muñeca impidiéndolo, anko me miro con rabia mientras que yo la miraba.
Nezuko: déjalo, anko. – dije mientras que sentía como la cortada de mi mejilla salía un poco de sangre.
holiii perdón por no actualizar estuve ocupada, les quería preguntar algo.
¿Qué les gustaría conocer de su escritora?
¿les gustaría conocer su apariencia?
si es así coloquen sus preguntas y respuestas en los comentarios.
adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...