Después de eso, un chico o chica con una lengua muy larga llego detrás de anko de una forma muy amenazante, por lo cual anko se puso en alerta pero según esa persona, solo le estaba devolviendo su kunai a lo que anko lo tomo de la lengua de aquel chico o chica con un semblante serio. Esa persona de la lengua larga me trae un mal presentimiento.
Los demás estaban sorprendidos por lo que ocurrió anteriormente y algunos tenían cara de miedo y naruto... es el naruto de siempre ya que pude observar como naruto trataba de hacer lo mismo que aquella persona con su lengua.
Anko: ahora, antes de empezar la segunda etapa necesito darles esto – dijo con seriedad mientras que sacaba unos papeles...
Es una carta de acontecimiento que deberán leer y firmar – dijo, alarmando a algunos.
Naruto: para qué?
Anko: quizás algunos de ustedes no vuelvan, su acontecimiento de este riesgo, de otra manera será mi responsabilidad – dijo con tono divertido y con una risa.
Anko: ahora les explicare de que se trata esta etapa, tengan en cuenta que también se les evaluara la supervivencia – dijo mientras que a la vez naruto repartiera las hojas de acontecimiento.
Así, anko nos empezó a explicar que primero nos daría una descripción general del terreno y nos explicó cuántas puertas
De acceso tiene, que hay adentro y cosas así.
Anko: el examen consiste en una batalla donde robaran estos pergaminos – dijo mientras enseñaba dos pergaminos diferentes.
Anko: pelearan por ambos el pergamino del cielo y el de la tierra participaran los 28 equipos, y la que viene individualmente que pasaron el primer examen así que la mitad ira tras el pergamino del cielo y la otra mitad ira por el pergamino de la tierra. Tu (dijo señalándome) iras por los dos, aparte, el equipo que logre derrotarla, pasa inmediatamente la etapa 2, sin importar cuantos pergaminos tengan – dijo con un tono serio pero con una sonrisa de lado, mientras me señalaban con el dedo índice y todos quedaban sorprendidos.
Anko: bien, yo le entregare a cada equipo un pergamino en particular y lo compartirán por ello
Sasuke: entiendo y como aprobamos? – pregunto con tono serio.
Anko: un equipo entero debe traer ambos pergaminos a la torre.
Sakura: eso significa que la mitad de los equipos aprobara, no solo 13 debido a que nezuko ira por 2 pergaminos y eso quita a más equipos o aún menos si no todos los equipos logran conseguir los pergaminos – dijo con tono serio.
Anko: nadie dijo que sería fácil o algo más, tiene tiempo límite deben de terminarlo en 5 días o si pueden menos.
Ino: 5 días han metido!!
Choji: y que se supone que haremos para comer.
Anko: vean a su alrededor, el bosque está lleno de cosas para comer.
Kabuto: si pero, no solo de eso hay bastante de eso en el bosque.
Choji: hay viejo.
Ino: cálmense por eso llama examen de supervivencia.
Neji: lo que significa, que con esas circunstancias no hay manera que la mitad de los equipos pase el examen.
Lee: con los días que se hacen largos y las noches que se hacen cortas tendremos menos tiempo para dormir y menos tiempo para recuperarnos.
Sasuke: completamente rodeados de enemigos, no habrá descanso, tendremos que mantenernos en constante vigilancia.
Luego empezaron a decir las reglas seguramente a decir algo sobre el equipo ya que no estaba prestando atención.
Naruto: y que pasa si accidentalmente se abre y lo leemos? – escuche que naruto pregunto.
Anko: tu no quieres leerlo... - dijo dando a entender de que no abramos por nada en el mundo los pergaminos.
Anko: en ocasiones se le pide a los ninjas que lleven documentos secretos. Esto es para probar su integridad – completo anko.
Anko: bueno, cada equipo tome sus cartas de consentimiento y cámbienlas allí por su pergamino, después, cada equipo escoja una puerta por donde va entrar y... no se mueran!! – dijo con cierto tono de advertencia mientras que señalaba una caseta para dejar las hojas y así todos fueron para allá.
Cuando puse la hoja aunque igual no me iban a dar un pergamino.
Luego me fui caminando de ahí ya que falta aún para que empiece la etapa 2 así que decidí explorar un poco hasta que al frente estaba naruto.
Nezuko: n-naruto!
Naruto: he? Hola nezuko!
Naruto vino corriendo hacia mí, cuando llego a mi lado me regalo una de sus típicas sonrisas.
Nezuko: que haces aquí, no deberías estar con sakura y sasuke.
Naruto: estaba pensando y tú?
Nezuko: explorando el lugar.
Naruto me vio un momento y hiso una mueca en su rostro, sorprendiéndome
Nezuko: s-sucede algo?
Naruto: tu herida, fue mi culpa que tengas eso...
Nezuko: eh? – dije tocando donde está la herida y era cierto tenía la herida aun - *creí que se me había curado* por supuesto que no, yo tome mi decisión.
Naruto la miro así que saco un kunai y se hizo una herida en su mejilla igual que la de nezuko.
Nezuko: eh p-porque hiciste eso – dije mientras desviaba la mirada por la sangre que empezaba a salir de la herida de naruto.
Naruto: para hacerlo justo, ahora nos parecemos.
Luego nos quedamos viendo por unos segundos en silencio para luego reír en voz baja.
Naruto: jeje b-bueno será mejor irnos
Nezuko: si, vamos – dije agarrándole la mano y caminando un poco rápido hasta llegar el lugar donde le darían los pergaminos, naruto se fue donde sakura y sasuke y yo fui hacia mi puerta, la puerta número 46.
Luego de algunos minutos me puse mi bozal de bambu en mi boca para luego las puertas se abrieron así todos entraron al bosque, así comenzando el examen...
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanficNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...