Pov nezuko
Veia. atentamente al sujeto de esa capa.
Pero vimos como la cabeza del titere se movio y esta se alzo para tirar mas agujas a los cuales yo y sakura logramos esquivar.
La cabeza del titere cayo al suelo rompiendose.
Sasori: bien jugado, no podia esperar menos de mi abuela y de esa chica. No me esperaba que esa chica de cabello rosa pudiera evadir mi ataque - su voz era ronca como... de un chico de 17 o de uno de 20.
Era cierto lo que el decia, yo acorde que la abuela chiyo no me usara como marioneta si no usara a sakura quien menos podia evadir las agujas, en cambio ella tenia experiencia y sabia como hacerlo a pesar de su edad, yo lograba verlo todo.
Sasori: puedes prevenir mis ataques, anciana y controlar a la niña con hilos de chakra usando jutsu maestro en titeres. Por cierto, fue muy astuto que tambien ataras hilos de chakra en la cola de hiruko. Que tonto fui, solo me di cuenta cuando de pronto dejo de moverse, lo hiciste cuando me lanzaste esos kunais - ese momento en donde la abuela chiyo uso su tecnica de ataque de cuchillas - el hilo atado a los kunai se enredo en su cola una vez que lo desvio.
Chiyo: bien, pese a que use muy poco chakra para que no detectaras los hilos pudiste descubrirlo.
Me asuste un segundo al ver que se daba la vuelta aun con la capucha puesta pero frunci el ceño al no poder ver nada mas que su capucha en vuelta en el.
Sasori: veo que estas interesada linda - dijo sorprendiendome, ¿aun con la capucha de igual forma logra vernos? - Abuela ¿recuerdas quien me enseño a jugar con titeres? ¿quien me inculco dicho talento? - llevo su mano a la capucha - fuiste tu.
Chiyo: asi es, pero por desgracia el juego se ha terminado.
Sasori: no sabes cuanta razon tienes - jalo su capucha quitandosela por completo.
Las tres quedamos sorprendidas.
Nezuko: *¿en serio....ese es...?*
Sasori: entonces ¿todavia crees que sera sencillo?... viejecita chiyo
Sakura: ¿señora chiyo? - mi mirada se dirigio a ella quien estaba mas sorprendida que nosotras.
Nezuko: abuela chiyo... - dije para poner mi mano en su hombro.
Chiyo: no lo comprendo... tu cara esta exactamente igual, no has envejecido.
¿en verdad es un hombre de casi mas de 30 años? Se ve muy joven, su piel se ve suave y blanca, cabello rojo, ojos cafe.
Crei que era un hombre viejo pero al parecer aparenta ser un chico como de la edad de naruto o sakura.
Sasori: ¿que te pasa abuela chiyo? ¿tienes tanta emocion que ya ni siquiera puedes hablar? - dijo sonriendo - no me sorprende, es nuestro primer encuentro en 20 años.
Chiyo: sasori tu...
Sasori: permiteme enseñarte algo muy especial - de su mano salio un pergamino - te garantizo que te conmovera - deslizo el pergamino mostrando lo que tenia escrito - es una pieza particularmente dificil de adquirir.
Nezuko: tercero... - lei en voz alta el pergamino.
Sasori: ya lo veras, por eso le tengo tanto cariño - me puse alerta al ver que humo salia del pergamino.
(.....)
Estabamos de nuevo con la impresion encima, nuestros ojos se abrieron al ver el titere nuevo que tenia sasori de su lado.
Segun lo que me contaron, el tercer kazekage desaparecio hace tiempo, su paradero no fue descubierto y declararon su desaparicion concluida y decir a la aldea que el kazekage habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko En Naruto ~|Nezuko x ¿?|~
FanfictionNezuko llega al mundo de naruto, una demonio que protegera a sus amigos y buscara una solucion para volver a su universo pero para eso tendra que pasar por muchas aventuras. Historia 100% mia. Pd: se que la historia se ve muy larga por la cantidad d...