♠NOVELA TOTALMENTE MÍA
Absolutamente prohibido copia y adaptación total y parcial de la misma.
Todo Parecido será denunciado.¡ADVERTENCIA!
Alto contenido adulto +21Alto voltaje de agresividad, acción, disparos, explosiones, posesividad, sangre, sexo explícito, torturas, venganza, violencia y vocabulario o lenguaje inapropiado durante el transcurso de toda la saga.
Este es un borrador en edición que esta editándose, así que es probable que te encuentres con errores de redacción, ortográficos, de contexto y demás. Por lo tondo cambiaran cosas si eres lector antiguo.
Está historia contiene su propio sistema judicial, por lo tanto, (rangos, cargos, normas de la Marina y Militar) serán diferentes a un sistema normal.
SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE ESTE LIBRO NO ES PARA TI.
SI BUSCAS ALGO ROMÁNTICO OSCURO ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.
Esta trilogía abarca personalidades que te pueden incomodar en lo largo de la historia.
MALOS SON MALOS Y YA
BUENOS SON BUENOS O TAMBIEN CONTAMOS QUE SON TONTOS O ESTÚPIDOS, AHI ESTA Y NADA MAS.
Permito comentarios donde me pregunten sus dudas (criticas, correcciones)
Queda prohibido los spoiler, las peleas e indiferencias que tengan con alguna lectora sobre algún acontecimiento de la obra.
RANGOS DEL EJÉRCITO:
GENERAL DE EJÉRCITO
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE BRIGADA
CORONEL
TENIENTE CORONEL
MAYOR
TENIENTE
TÉCNICO JEFE SUPERIOR
SUB- OFICIAL 1ra, 2da y 3ra
SARGENTO 1ra y 2do
RANGOS EN LA MARINA:
ALMIRANTE
VICEALMIRANTE
CONTRAALMIRANTE
CAPITAN DE NAVÍO
CAPITAN DE FRAGATA
CAPITAN DE CORBETA
TENIENTE 1rp y 2do
TÉCNICO SUPERIOR 1ro
PRIMER OFICIAL DE MARINA
CABO
Todos y cada uno de los personajes tienen su propia personalidad, pensamiento, ya sea por su pasado oscuro y el dolor que les a causado, que harán que tomen decisiones drásticas a lo largo de toda la trilogía.
Orden de Libros:
Mundo Negro (Libro I) _Black World_
Muerte en la isla (Libro II) _Dead on the Island_
Sin nombre
©️NOVELA PROTEGIDA CON DERECHOS DE AUTOR
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Science FictionAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...