—La comunicación se a ido, la tormenta está interfiriendo Señor.
El sonido de las hélices del helicóptero son camufladas por la tormenta. Los controles están en buen estado, logrando sobrevolar el área; el arroyo está golpeando con violencia el concreto que la bloquea, a lo lejos deslumbra la ciudad a oscuras, los rayos dan un poco de luz dándole un toque terrorífico.
—El Hospital está del lado derecho muchacho— habla desde su micrófono, el piloto asiente dirigiéndose al área de embarque para bajar.
Al lograrlo. Henry se lleva a cinco hombres y deja a cuatro dentro del helicóptero. Todos armados, con sus trajes de táctica de color negro y franjas rojas abren la puerta. Entran dos para bajar y alumbrar, al no ver movimiento bajan uno por uno rápidamente. Henry saca una tableta, de esta se logra ver un mapa de toda la ciudad pero solo selecciona el Hospital haciendo la imagen en 3D. Uno del grupo en su mochila salen seis drones pequeños como una mariposa, al activarlos sobrevuela cada uno a diferentes partes del hospital: al ver la estructura es gigantesco.
—Drones en vuelo señor.
—Logro ver franjas de calor más abajo, en la entrada y otras más lejanas; son muchas— Henry toma la decisión después de ver a cada chico.— Ustedes dos deben de comunicarle al capitán que retire a sus tropas de aquí y vaya a la base que está a las afueras de Ciudad Victoria. Ese concreto si sigue así la tormenta puede destruirse y la ciudad quedará inundada.
—Si señor.
Al verlos bajar las escaleras el sigue con los otros tres.
.............
Annet.
Ayudo a desatar a la parejita, ambos mantienen la mirada en las dos mujeres que los han echo mierda. La rubia de la gigante cicatriz es una soldado y la otra es su pareja, llamadas hasta ahora LB; Liliana y Beatriz.
Ambas son letales y me lo demuestra en poner en su lugar a los hombres, no dejan que se les acerquen a las más jóvenes. El gemelo al estar libre quiere llegar a Dominick con un puñetazo, su líder es más rápido haciendo un movimiento que hace que se golpee en unos tubos el chico, todos prestan atención y las dos mujeres ríen evaluando la situación. La pelirroja toma un tubo para golpear a Jev por la espalda, tomo su cabello que sujeta su cabello en una trenza jalándola hasta tirarla. Saco mi arma apuntando en la cabeza desde arriba.—Has otro movimiento así y yo misma te mato— me mira desde abajo con odio.
—Nunca pensé que ustedes fueran los espías de Patrick, buscaban esto ¿no?— Jev reluce la memoria, ambos tienen la mirada en ella anhelándola.— Lastima que yo ya sabía a lo que venían...— me quedo muda al verlo dispararles a cada uno en la cabeza.
Las dos mujeres ríen.
—Si no ibas a ser tu lo que los matará, estábamos libres para hacerlo.
Guardo mi arma, giro para verlo acercarse al cuerpo del gemelo y palparlo hasta que se detiene en su brazo, jala algo y me doy cuánta que es un rastreador. Saca otro igual de la chica mirándolos, al momento que el foquito que tiene ambos parpadea haciendo un sonido (Bib, Bib.)
Los pisa hasta sacar una cámara pequeña de uno, su lente se mueve.—Estaré esperándote— habla luego la avienta en el fuego.
Ambos nos miramos, con el tiempo; se que tenemos pocos minutos para que lleguen aquí.
—Dime en qué área están los Laboratorios.
Tomo todo lo que necesitamos guardándolas en una mochila, el hombre mira a todos y luego a Jev.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Science FictionAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...