—¿Qué piensas Annet?—me saca de mis pensamientos Sayuri, apartó la mirada de la cortina azul marino.
Miro a mis amigas que se han acercado a mi al verme bajar del autobús.
—¡Pero miren nada más quien a salido de su sueño de belleza!— la fulminó, las analizo a todas ¿Ya se les quitó el hacerme la ley de hielo?— ¡Oh, vamos Annet, no nos mires así!
Mi hermanito nos mira a todas como si fuéramos una pelota de fútbol.
—No lo se, ustedes diganme, me ignoraron después de hablar en el auditorio— todas se miran y bajan la mirada.
—Sabemos que decías la verdad pero, pero lo que mencionaste hizo que nuestras esperanzas se hayan ido... ¡Entiende que no todas nosotras tenemos a nuestra familia junta y mucho menos familia en la militar como tú!— habla Sophia, mi ánimo se cae en picada al verla retener sus lágrimas— ¡Mi familia no sobrevivió, ni mucho menos la de Humberto, Sayu, Gael y Abby! Estamos solos y estábamos llenos de esperanza en toda esta mierda pero... pero...¡pero tú!— me apunta con su dedo con lágrimas salir ahora de sus ojos rasgados.— ¡Tu abriste tu estúpida boca causando que yo pierda esa oportunidad de que... puede que estés bien después de lo que vimos y vivimos en carne propia lo de hace una semana!
Me empuja pero la voz del hombre del megáfono se acerca a nosotros.
—Les llamaré por sus apellidos y se les entregaran el número de habitación donde vivirán ahora en adelante— dice con dificultad nuestro idioma.
Sophia se aleja fulminando con la mirada a todos. Evelyn, Abby, Brenda se alejan de mí con una mirada de decepción y enojo.
—Hermana, ¿Por qué te miran así?— bajo la mirada encontrando a mi hermanito arrugar sus cejas.
—No lo sé, a lo mejor querían vivir con una mentira en sus vidas— el me mira sin comprender.
Mi mamá se acerca a nosotros, así que se lleva a mi hermanito ya que le andaba del baño. Me quedo en mi lugar para esperar a que me nombren.
—Oye... ¿Tu eres Annet?— me giran haciendo que mire mal al chico que está invadiendo mi espacio personal.
—Si...— no termino ya que me aleja del círculo, intento alejarme pero me es difícil ya que me sujeta fuertemente.
El tipo este lleva un traje igual a la de Jev, esté lleva una boina en su cabeza... Estos rasgos hacen que recuerde la foto que tengo en mi computador con Henry...
—Creo que se a equivocado de persona...— murmuró mirando detrás a la gente del círculo alejarse.
El niega deteniéndose y me mira más de cerca, yo me alejo pero este acerca su cara a la mía...— No, no me equivoco señorita. Tu eres mi hermanita Annet Shane... ¿Dónde está madre?— dice tomándome de mis hombros y sacudirme mostrando una gran sonrisa pero se le borra cuando ve mi cara sin comprender. Sus ojos miel se vuelven serios contando que eso hace que resalte su atractivo rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Ciencia FicciónAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...