Aún seguimos con Dominick. Ahora sí, sigan con la lectura mis queridos lectores fantasmas 😜
☣️ •••••••••••••••••••••• ☣️
Manejar la katana fue algo difícil para mí, manejarla fue un reto, uno que logré mejorar con el tiempo. Aquel anciano- monje fue un excelente maestro; lo supere a mis trece años de edad en aquella plataforma suspendida, parecía una abalanza. Más abajo se encontraba la nada, un agujero negro que no tenía fin. Muchos caían, y fui uno de ellos hasta saber que avía agua helada bajo cero. Muchos morían por la hipotermia: Al caer al agua era como recibir miles de agujas en todo el cuerpo, atravesando tus nervios y músculos..., Una muerte agonizante y tortuosa te esperaba al momento de enfrentarte con el viejo monje.
Escupo de nuevo sangre, un coágulo, esto no se compara con las golpizas que me dieron a los tres años en el foso ni mucho menos cuando me encontraron. La hojas filosas de ambos tienen sangre, sus heridas se han curado al igual que las mías; hemos hecho agujeros en todas las paredes de cada pasillo, cuartiado el piso y rasgado nuestras ropas... Nuestras respiraciones están tranquilas, sin ningún rastro de sudor o cansancio. Somos letales al momento de chocar los puños, de golpearnos y lanzar patadas; mi cuerpo lo agradece. Tenía mucho que no peleaba así, estoy dejando salir con libertad las habilidades que me ha dado la mutación del virus.
Mutageno que ahora Dabria y su equipo lo están investigando, llevan un exelente trabajo de investigación sobre la cepa.
La única forma de dejarla fuera de combate es cortar aquella cinta que sujeta la prótesis. Me he dado cuanta que su respiración es extraña, es como si obtuviera oxígeno de aquella cosa robótica. Estoy perdiendo tiempo valioso, no debo de dejar sola a Annet; si está base la utilizaron para resguardarse quien me dice que no hay más.Debo de exterminarlos desde la raíz.
Tomo la oportunidad de que esté distraída pero muchos pasos provenientes de todos los pasillos me detiene, son muchos, debo de admitir que si podría con ellos, pero aún no es momento. Si me descontroló seré imparable, mataré a todos los de aquí en esta base contando con ella... Resguardo ambas katanas.
-Fue un placer pelear contigo, pero debo irme- ella corre para que no escapé, tomo el control y pulso el pequeño botón.
Miles de detonaciones de luz los ciegan, abro los ojos, salto arriba hasta abrir la reja del ducto de ventilación. Ella está muriendo la cabeza de un lado a otro por las luces que no se detienen, cómo flechas de cámara dejando aquel sonidito molestó. Me arrastró por los ductos y subo por uno que es vertical hasta llegar al techo, salgo y el aire caliente me sofoca. Tengo 1 minuto para que se detengan y escapar de aquí, paso por los guardias ebrios que están murmurando y roncando en el suelo, me asomo viendo a esos dos guardias, todo el lugar está desierto. Es como si la gente hubiera desaparecido, subo por la barandilla y doy un paso al frente, saco ambas katanas en el proceso. Los guardias miren al ser ateavezados, las saco y las hago girar hasta guardarlas de nuevo. Corro por todo el lugar hasta ver las luces del interior del área médica, entro sin encontrarme a nadie... Subo las escaleras y abro la puerta encontrándome con cinco guardias enmascarados, saco mi arma y les disparó a todos. Uno venía saliendo de la habitación, jalo su cabello y golpeó su cabeza con la pared. Su cráneo ser fracturado como una licuadora deja toda su cabeza flácida, dejo al cuerpo caer... Entro en la habitación sin encontrar nada, la ventana está abierta y sus cortinas ondean con el viento.
Unas puertas cerrarse me toman desprevenido, salgo corriendo por todo el pasillo del piso, una ventana está al frente. Disparó dos veces, la rompo con mi cuerpo... Fragmentos aún caen cuando estoy enfrente de la ambulancia que estaba apunto de huir con lo que es mío. La luz de los faroles de enfrente los ignoro, solo mi mirada está concentrada en el que maneja y en los otros cinco que me miran desde la cabina de atrás. El mundo se está llendo a la mierda con todos ellos incluyendo Henry, Patrick, el doctor loco ese y la maldita perra con prótesis robótica. Sonrió por qué caí en la trampa, todos ellos se han unido para atraparme; me siento bien conmigo, tantos solo para atrapar a una sola persona... Patéticos...
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Science FictionAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...