Capítulo 65. Búsqueda sin éxito

8 0 0
                                    


Febrero 29 del 2014.
Ciudad Victoria
08:00 a.m

Annet.

Los rayos del sol son intensos, tuve que ocupar toda una botella de bloqueador. Jack me hara el favor de traerme tres, su relación con los contrabandistas va muy bien; tuve que darles armas, medicamentos, suministros y raciones de agua. Tuve que darles una estación y contactos ya que algunos de ellos salen al exterior. Perdimos hace poco dos bases, con un infectado dentro, perdieramos a muchos. De 27, ahora son 25 bases. Por órdenes hemos hecho que se hagan pruebas rápidas, por el momento va bien, solo faltan los que están en alta mar.

—Me veo bien ¿verdad?— le digo a la mujer que está sentada inmóvil mirándome.

Suspiro derrotada, acostumbrada de no sacar ni un pío. Es como si estuviera hablando a la nada, con un bloque de pared frío.

—Sabes. Ya no digas nada, me veo bien— intento sonreír a mi reflejo, pero mi atencion siempre cae en el collar que cuelgo alrededor de mi cuello.

Como si fuera un acto reflejó llevo mi mano tocando la cadena dorada, el dije circular lo muevo de un lado a otro con mis dedos; índice, pulgar y medio.
¿Dónde estás...?
Mi hermano dejo de hablarme, mi abuelo solo me habla lo esencial, las únicas que está ahí es mi madre y abuela; ambas están en Rusia controlando la ciudad. Mi tío cuando quiero hablar con el desaparece como si fuera un fantasma, es escurridizo y se que el sabe dónde están; mi hermano Christian me ayuda, el ahora está aquí con el.

Aqui Tea45 solicito aterrizaje en una de sus pistas, cambio.

—2B43 a Tea45 solicitud aceptada, aterrice en pista 3.

Sophia y Evelyn como su copiloto dirigen nuestra nave a dónde nos han dicho, al aterrizar bajo la palanca abriendo la compuerta. Salgo amarrando mi blusa blanca, las chicas se levantan poniéndo en sus ojos lentes negros. Las tres estamos parecidas en la vestimenta; Sophia tiene una blusa de tirantes roja, pantalones negros y botas, armada por supuesto. Evelyn un pantalón pescador de mezclilla, una blusa igual de tirantes blanca y botas negras.
La que es mi guardaespaldas lleva un traje blanco completo, su cabello está recogido en una alta coleta, en su espalda lleva una mochila pequeña dónde sobresalen dos barras.
Lo único que me diferencia de ellas es mi camisa blanca que me tapa d ella rayos del sol mi piel descubierta de la blusa de tirantes, mi cabello está recogido en una trenza que deja algunos mechones sueltos. Tanto Sophia y Evelyn tienen el cabello suelto.

Cuando bajo veo por todos lados buscando por donde ire, pero mi atencion queda en mi hermano seguir a mi tío a una aeronave lejos de donde estoy.

—Esta vez no te escaparas querido tío.

Corro, detrás mío vienen las chicas. Es peligroso correr en las pistas de aterrizaje pero me da igual todo, así que cuando dos hombres con maletas y baúles con armamento se interponen salto, hasta yo me sorprendo en hacerlo.
Mi hermano se gira cuando me abro paso de un grupo de soldados pasar trotando, mi hermano se detiene negando con sus brazos y con su mirada ne dice que me detenga. Niego hasta sacar una de mis armas y dispara a la aeronave, mi tío se detiene.

—¡Esta vez hablaras!— mi respiración está agitada, correr asi lo hacia en mis entrenamientos con los mellizos, retome el entrenamiento pero solo lo hacía en las noches a escondidas de todos.— ¡Date la vuelta y hablemos!— Chris se acerca a mi lado, niega, lo ignoro.— ¡Que te gires con un carajo!

Sus ojos intimidantes me miran sobre su hombro, no dice nada pero cumple con lo que le dije, se gira cruzado sus brazos. Achica sus ojos mirándome al igual que mi hermano, este se encoge a mi lado.

Mundo Negro © +21 (Libro I)  [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora