Dabria.
Marco camina a mi lado; estoy tan feliz de que esté aquí, vino por mí. No me interesa que haya cido por su hermana.
Intento hablar pero me detengo al igual que todos al escuchar árboles caer. Giro mirando detrás, más árboles son destrozados, y una nube de tierra con nieve se miran desde aquí.Dominick...
Es lo único que se viene a mi mente, Marco ya está a mi lado, corro regresando. Escucho los pasos de su grupo y el detrás mío, los demás se han quedado.
Hermano...
Hermanito...
Apresuró mis piernas, me detengo cuando a mi lado pasa volando el cuerpo de aquella mujer. Me detengo al verla con la prótesis destruída, su coleta está enmarañada y sangra de una ceja. Se levanta con dificultad hasta que cae de rodillas con fallidos intentos de levantarse. Corro pasando por los árboles destruídos, miro más adelante a Dominick tomar del cuello a nuestro padre. Su piel se torna blanca casi gris, al momento de acercarme sus ojos me miran.
Su mirada parece demoníaca, perturbadora... Son completamente negros. Patrick toma su distracción para sacar una cuchillo y clavarlo en su hombro, lo suelta y el se aleja hasta estar a mi lado. Su respiración está agitada, tiene golpes en su cara y su boca está rota, escupe sangre sin perder de vista enfrente. Miro a mi hermano que mira el cuchillo en su hombro, jadeo cuando lo saca sin dificultad alguna ni ningún rastro de dolor en aquella cara.
—¿¡Por qué está actuando así!?— grita tembloroso James, parte del grupo de Marco.
—¿¡Que está pasando!?— dice Marco preparando su arma para disparar.
—No lo sé. Explotó así de repente diciéndo idioteces... Desde que llegó se a comportado raro, no sé que le pasa— intenta recuperar su aliento Patrick.
—Siempre lo has juzgado, ¡siempre has querido que sea peor que tú!— sus ojos azules griseceos me miran, son tan fríos y vacíos.
—No lo juzgue... Solo intentaba saber que se traía entre manos pero... pero sucedió esto...— el sonido de la bala se escucha por todos lados.
James es el que a disparado y le siguen los otros al verlo acercarse con aquella mirada que no para de vernos a todos... Un cuchillo atravezar la cabeza de uno de los pilotos del escuadrón 67, ahogo mi grito con mi mano al verlo dirigir sus mano pero cae poniendo sus ojos en blanco. Su compañero toma una granada y la avienta, mi hermano la toma con una sola mano... Explota. Una nube de humo lo rodea, los chicos cargan sus armas con rapidez... doy dos pasos atrás negando por lo que veo. Su cabeza está ladeada mirándonos, el humo aún lo rodea pero lo que me asusta es verlo.sin ningún rasguño u herida.
Todo el es escalofriante. Es como volverlo a ver en el pasado, aquel niño que mato a todo un bar de manera siniestra. Pero está vez es mucho más horrible, es algo que ningún ser vivo se quisiera ver..., Abro los ojos cuando sujeta al otro del escuadrón 67 rompiendo su cuello con una sola mano. No soy la única que está sorprendido en que este a nuestro lado y tan cerca. Patrick, saca el cuchillo que tiene en la cabeza el chico.
Caigo al suelo rodando. Alzó mi cabeza mirando a mi propio hermano detener el filo con solo el índice y el pulgar. Lo jala y rompe el brazo, toma el cuchillo adentrando toda la hoja en el pecho de mi padre.
—¡NOOOOOOO!
Desesperada tomo mi collar, mirando a mi padre caer al suelo... Escucho a Marco dar órdenes a lo lejos, saco de mi collar el pequeño dardo. Esto lo mantendrá dormido, no sé cuánto tiempo lo estará, pero es la única manera de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Science FictionAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...