Annet
—¿Estas Bien? —pregunto a Brenda, ella mira su tobillo y se quita la calceta azul marino mostrándome.
Ya que mi madre es Doctora me enseñó qué hacer en un momento así, me dijo que si alguien resultaba herido, tenía que atenderlo al instante.
Veo que su tobillo está rojo e inflamado, la miro para tranquilizarla, divisó que en el estante una caja; me incorporo y la tomó para sentarme con ella al lado mio. Bro la caja y suspiró feliz, saco el spray y lo aplicó al tobillo, es frio, asi que ayudara a desinflamar.Federico se aleja cuando golpean las puertas. No sé si decirles personas, pero, ¿lo son?. La puerta es golpeada tan fuerte que causa que varios se asusten o saquen su celular para llamar pero después de que mencionara que pronto vendrá un equipo para ayudarnos la señal murió y ningún celular sirve.
Veo por la ventana cuando guarde las cosas, me apoyo en la pared mirando a esas cosas comer y despedazar a chicos que quedaron ahí. Desde aquí se visualiza que hay incendios y explosiones. Los aviones dejaron de pasar, al igual que cazas y helicópteros. Pocos de mi grupo se salvaron, solo quedamos Sophia, Evelyn, Brenda, Nicholas, Edgar, Pablo, Fernanda, Vanessa, Alberto y Emanuel. Cierro los ojos recordando que hace poco estaban conmigo Gael, Humberto y Danna... mi mirada se desvía al ver al edificio de a lado, hay chicos aun afuera corriendo por sus vidas, contando con un grupo que entra al túnel y los veo alejarse hacia los vestidores.
—Hay más estudiantes haya afuera, tenemos que decirles que estamos aquí y que no suba ya que los demás pisos debe de ver de esas cosas.— la voz de Sayuri hace que la mire, esta a lado mío mirando a más alumnos que suben al edificio donde estamos. Ella es una chica baja de estatura, su cabello es castaño y de grandes ojos verdes, es guapa, ya que ella es la envidia de Allison y Fernanda que la miran con repulsión.
—¿Quieres salir por esa puerta? Adelante, sal por ella y yo mismo te aviento por la ventana. — Federico se acerca a ambas.—No sé que sean esas cosas, pero en videojuegos los he visto, ¿has visto Residen Evil? No saldrás por esa puerta por que nos pondrás en peligro a todos.
—La pareja de haya afuera viene hacia acá, debemos de ayudarles y avisarles— se aproxima al escritorio y lo mueve un poco, la apoyó ya que es mucho peso para ella sola. Federico niega y se acerca empujándola.
—No sé cuántos son afuera.. detente Annet, Sayuri ¡es un suicidio!— nos aleja el del escritorio. sus manos no me sueltan si no que me sostiene y me repega a él, pongo mis manos alejándolo de mí, este me mira y sonríe.
—Oh vamos, no me mires así hermosa. No quiero que te pase algo y mas a ti.— Alejo mi rostro cuando acerca el suyo, este inhala mi cuello y cabello.— Tu olor es tan dulce... que solo en olerlo más de cerca me enloquece.
—Hey, déjala en paz pedazo de mierda— agradezco a mi amigo cuando me saca de sus asquerosos brazos y me protege con su cuerpo enfrentándose a la cara burlona de Federico.
—Hay, por favor Nicholas. No te hagas el héroe enfrente de ella por que ambos sabemos que solo eres su mejor amigo, grábatelo en esa cabeza; A-M-I-G-O-S— deletrea, detengo a Nicholas cuando esta apunto de irse encima de él, Federico sonríe mirándome.— Ves, ella te detiene por que no eres rival para mi... Pobre Nicholas, la chica que te gusta te ve todo debilucho...— me pongo delante de Nicholas cuando da unos pasos cerca de Federico, mis manos van hacia su cara.
—Mírame. ¡Mírame Nicholas!— este sigue lanzando dagas a Federico, los bellos ojos de Nicholas se cierra y me mira desde arriba, esos ojos brillosos y llenos de vida me reflejo en ellos. Su color de ojos es tan hermoso, ese azul con motas verdes me observan.— Vamos, ignoralo.— Con una mirada fulminante a Federico lo jalo hasta estar sentados en el suelo, lo abrazo estando enfrente suyo.— No me gusta que te pelees, solo ignóralo. Gracias por protegerme Nicholas— este me aprieta más a él, en sus brazos me siento tan protegida y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Negro © +21 (Libro I) [COMPLETO]
Science FictionAnnet pensó que las mentiras acabarían en su vida, que ya no volvería a ver a aquellos fantasmas de su pasado que la marcaron de niña. Pensó que todo iba bien, pero se equivocó... Nunca espero que llegara el mismo apocalipsis al mundo ni mucho men...