«Ojos grises»
—¿En dónde estás?— Melanie gritó a través del teléfono.
De fondo se escuchaban voces y gritos de personas cuyas no lograba identificar por lo alto que estaba la música.
— Estoy terminando de arreglarme hija mía—dije con una sonrisa, al cabo que con mi mano libre me ajustaba con fuerza la falda a mi cintura.
—Más te vale llegues porque..., ¡Oh por Dios!—chilló—¡Jo, aplicate rimel dos veces, porque él está aquí...!.
-—¿Quién?—pregunté al no escuchar muy bien el nombre.
—¡Joder chico sexi de ojos azules!
Mi corazón empezó a palpitar más de lo normal con el simple hecho de que estaba a nada de ver a Reik.
Ok, para hacerles un resumen de la situación, les diré:
Gregori hoy dará una fiesta por su cumpleaños, cuya fiesta será de disfraces. Melanie como siempre estaba invitada y por supuesto yo no podría faltar, así que aquí estaba, terminando de ponerme el doble de rimel para ver a un chico que ni siquiera sabía de mi existencia.Sí, patético lo sé.
— ¿Mel?— la llamé mientras tomaba mi bolso de mi cama y salía disparada por las escaleras.
—¿Melanie?— insistí, viendo cómo Skayler salía de la cocina con un cuenco de cereales y al verme su estúpida sonrisa no se hizo espera.
Le hice señas con los ojos de que no dijera nada insultante a mi disfraz, pero seamos sinceros, es Skayler por supuesto que no esperaría que ni siquiera cortará la llamada y guardará el móvil en mi bolso cuando una carcajada salió de su garganta.
- Aún sigo pensando que pudiste encontrar algo mejor- sus ojos me recorrieron de arriba abajo- ¿En serio?- alzó una de sus cejas- ¿De Vampira?
- ¡Déjame en paz!- una vez más, pase como una furia directo hacia la puerta, a la vez que ella sacaba de su pantalón un ... ¿Teléfono?
- Skayler no te atrevas...- le advertí.
Pero poco después el flash dió justo en mi rostro.
La mato.
- Duerme con un ojo abierto, tronchatoro- la miré antes de salir por la puerta y azotar está con fuerza.
Ok, Jo despierta a la musa de la tranquilidad y solo concéntrate e ir a esa tonta fiesta.
Respiré hondo mientras me disponía a caminar rumbo a la casa del Crush de mi mejor amiga. El sol hace horas que había desaparecido y ahora la luna había tomado su lugar junto a las miles de estrellas que siempre lo acompañaba.
De alguna u otra manera estaba ridículamente nerviosa, las manos me sudaban y el corazón amenazaba con explotar en mi pecho.
Y en este momento cuando se suponía que debía ser una super perra y conquistar el mundo como pinky y el cerebro, mi lado inseguro tuvo que salir a la luz y acobardarme justo cuando había llegado a la enorme casa que estaba abarrotado de adolescentes.
«Mierda«
- ¡Jo!- escuché la voz de Melanie desde la distancia, y pude verla venir hacia a mi con una sonrisa de esas que dicen "Un poquito más y estoy pedo ¡Yupii!" Y enrollarme en sus brazos fraternales.
- Pareces una loca- dije al verla con el cabello hecho un desastre y su maquillaje todo corrido.
Su disfraz era de conejita, y este se ajustaba perfectamente a sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...