19

800 127 58
                                    


¿Y Sabes qué es lo más difícil de vivir la vida? Haber llegado hasta el final, y darte cuenta que no hiciste nada por lo que hubiera valido la pena vivirla.

»Capítulo dedicado a una persona muy especial fer_pimentel317«


Notita corta: Hey chicas (os) pónganse cómodas y si no es mucho pedir busquen un par de pañuelos porque capaz y lloran un poquito :(.

Comenten todo lo que quieran, definitivamente quiero leer sus reacciones.



°°°

9:46pm
10:34pm
11:00pm

Las horas seguían pasando y se repetían una y otra vez en mi cabeza, mientras que yo solo decía: Por favor no.

Por favor no.
Por favor no.
Por favor no.

La lluvia hizo presencia y está azotaba con fuerza las pobres ventanas del auto de Fareth, al principio suave y luego con firmeza como si quisiera destruir algo más que nuestras esperanzas.

Fareth conducía a gran velocidad por la soledad que envolvía la extensa autopista, a la vez que no dejaba de repetirme que todo estaría bien, a pesar de que ninguno de los dos tenía la certeza de que eso era cierto.

La fiesta terminó en cuanto Zayn tomó una de las llaves de unos de los autos de la cochera y emprendió su camino por su cuenta. Las preguntas eran las mismas y casualmente repetitivas: ¿Qué sucedió? ¿Creen... Creen que hayan muerto? ¿Estarán heridos?

Por mi parte no respondí ninguna ya que ciertamente no tenía nada que decir, mi mente estaba en blanco, a penas procesadolo todo, aún no podía y me rehusaba a creerlo, y por lo tanto, no sabía que pensar.

En cuanto Fareth me propuso la idea de ir al hospital no me negué en absoluto, necesitaba saber que había sucedido, necesitaba llegar hasta a él.

Y aquí me encontraba, sentada sobre el asiento delantero de un auto, y con los nervios a flor de piel. Mis lágrimas hace poco habían parado de caer por mis mejillas pero ahora la incertidumbre había pasado a carcomerme la cabeza.

Muchas veces en la vida nos prepararan para aquello que está por venir, la mayoría de las veces son nuestros padres, otras la vida misma, pero a veces me preguntó ¿De qué sirve todo esto? ¿De qué sirve sufrir, amar, vivir, si al fin de cuentas todo acabará?

Los años se volverán recuerdos, los recuerdos en vivencias y las vivencias en un gran vacío.

Ya que luego de morir no te llevarás nada, solo el más vil sentimiento de haberse sentido vivo.

¿Y Sabes qué es lo más difícil de vivir la vida? Haber llegado hasta el final, y darte cuenta que no hiciste nada por lo que hubiera valido la pena vivirla.

Algunas veces como quisiera retroceder el tiempo y haber sido mejor cuando pude, haber sido fuerte cuando debía. Haber escondido mi debilidad, y en vez de eso, haber mostrado mi fortaleza para quienes no lo merecían.

Pero ahí está el detalle, ¿Sabes?

La vida no se puede basar en el "Haber" o tal vez en el "Pude" , ya que aunque no lo creas todo sucede por una razón, y por más que intentarámos conocer esas razones, jamás tendríamos respuesta. El pasado es un arma, es un proyectil que te obliga a creer, a madurar, y a formarte como persona, luego de eso es historia. Y tú, eres tú propio marca páginas.

Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora